miércoles, 15 de octubre de 2008

A través de las puertas

Tu voz me llama desde lejos.
no quieras quitarme los sueños.
El invierno despierta mis sentidos.

Quiero acurrucarme en tu abandono,
ser parte de tus besos adormecidos,
conquistar tu secreto más íntimo.

Llevo esperándote mucho tiempo,
vengo en las noches a buscarte
y aún espero encontrarte.

Mi antifaz está lívido, mis ojos
te han estado mirando muchos siglos.
Tu vestido es azul; azulado profundo.

A través de las puertas del futuro.
En esta tierra fría y descolorida,
ocultándome de tu mirada pálida.

Un momento para pensar que hacer.
El candado se ha cerrado, te has ido.
El arroyo me ha traído a tu castigo.

La neblina ha querido esconderse,
para así traerme un sol vagabundo,
el cual me curaría del inframundo.

A través de las puertas de tus ojos.
Miro y no dejo de ver tu cuerpo,
arrodillándose ante mi despojo.

No hay comentarios: