martes, 21 de octubre de 2008

Tú mirada acarició mi corazón

El rosa dibuja tu carita dulce,
mis ojos te colorean de ilusiones.
Yo soy el aliento de tu cabello rubio.
La brisa que habita en tu corazón.

He querido mirarte intensamente,
para comprender tan enigmático rostro.
No consigo expresarlo con mi habla,
por eso lo expreso con dulces palabras.

Me gustaría sacarte unas gotitas de lluvia,
aquellas que se emocionan fácilmente.
Lágrimas que hacen brotar la felicidad.
Lágrimas que seducen nuestra amistad.

Eres mujer y a la vez una rosa muy dulce.
Mimas y consientes con tu mirada.
Tus labios rosados, frondosos y suaves
son los pétalos de la rosa que te ha creado.

Quisiera haberte conocido mucho antes,
para acariciar tu corazón de chocolate.
Tan tierno, tan dócil, tan delicado;
tus ojos son ternura, tú mirada me habla.

Tus ojos:
Me describen el corazón que tienes.
Único y envolvente, me acariciaste,
me hiciste sentir parte de tu vida,
parte de tus lágrimas prohibidas.

He aprendido a mantenerme distante,
he querido ser la lluvia que te colma.
describir tan hermosa escultura,
las curvas que recorren tu hermosura.

1 comentario:

Diosaoasis dijo...

Me gusta como expresa tus sentimientos en este poema lindo. Nos vemos amiguito poeta.