martes, 21 de octubre de 2008

Las palabras son sueños

Un paraíso de colores alegres,
donde la magia cobra vida,
mis ojos son olores náufragos
que controlan presente y pasado.

Voces que inundan mi savia.
He sido el creador de tu corazón,
El que le dio la vida y la salud.
El que sembró la purificación.

He dado vida a miles de objetos,
sembrándolos de sueños reales.
Sueños que poblaron mi pasado y
ahora deben volar como pájaros.

Colores silvestres y verdeados,
estos nacieron en mis párpados.
navegaron hasta mis dedos,
llenándolos de inspiración.

Palabras y sueños juntos,
creando mundos fantásticos.
Cobrando vida en el pasado,
creando un futuro nostálgico.

Las palabras son sueños,
sueños que yo he creado.
Instantes llenos de virtud.
Momentos llenos de emoción.

4 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Muy bello como siempre escribiendo muy bonito. Saludos

Jordim dijo...

Sigue escribiendo, pinta bien..

Hiperbreves S.A. dijo...

Buen blog, me ha gustado. Nos une la apsión por contar cosas. Así que si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas días, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: Me ha sorprendido mucho y gratamente que un alma masculina sea capaz de expresar con tanta ternura, amor y sentimientos.
Felicidades por un blog con un alma tan sensible.
Solo un consejo, si me lo permites, al tener fondo con imagen, se hace muy difícil leer una letra tan clara, igual mejoraría con la letra en color negro y un pelito mas grande, pero eso, que solo es un consejo y tómatelo como tal ¿Oka?

Salu2.