martes, 21 de octubre de 2008

Carita de ángel

Te ganaste mis lágrimas y mis besos.
Un cariño respetuoso y muy sincero.
Carita de ángel, carita dulce y melosa.
Ayer tarde pude conocerte, princesita.

Yo andaba buscando alguien así.
Una persona a la que poder consentir.
Mostrar todo el cariño que llevo en mí.
Me has devuelto las ganas de vivir.

Carita de ángel, con alas blancas.
Princesa de cuento con mirada tierna.
Eres esa flor que andaba buscando.
La amistad sólida que quería forjar.

Una estrella me ilumino ayer noche.
Fue la luz envolvente de tu corazón.
La sonrisa iluminó a nuestras manos.
Ellas se saludaban con entusiasmo.

----------------------

La luna me ha dicho:

La luna ha querido saludarte.
Yo la mandé un recado para ti.
Le dije, este es mi ángel dulzón.
Cuídala y mima sus ganas de vivir.

Ella ha nacido de una bola de cristal.
Ha llegado desde un cielo lejano.
En mi mirada ha dejado su encanto.
Sembrando el cariño a su paso.

La luna me ha dicho que eres única.
eres un regalo muy preciado.
Un te quiero de mis labios,
y un abrazo te has ganado.

----------------------

No puedo decirte adiós:

Adiós es una palabra muy triste.
He soñado con tu carita dulce.
Las lágrimas bajaban por mis párpados.
No eran lágrimas de amargura.
Eran lágrimas de emoción.
Lágrimas que secuestraron mi corazón.

----------------------------------------------
Este escrito se lo dedico a todas esas personas
que alguna vez pasaron por mi vida y dejaron su
cariño en forma de sonrisa. Quiero dedicarlo
también a una amiga muy especial que ha estado
siempre en lo bueno y en lo malo, así como todas
esas personas que me han regalado un granito
de su amistad sincera y verdadera. Un abrazo.

No hay comentarios: