martes, 13 de abril de 2010

Te regalo... (Mi corazón....Mi amistad)

Dos sensaciones,
extraviadas, alejadas,
marejada, cercanas.

Sintiendo por igual.
Mimándose sin estar,
tarareándose, sin amar.

Dos notas, musical.
Arrullos, arroyuelos,
ojitos semiabiertos.

Te regalo una rosa,
un corazón a la deriva,
un te quiero, mariposa,
una sonrisa, alegría.

(Una amistad sin nombre,
una sensación, de no reproche.
No reproches lo que te voy a dar.
Ámalo sin rechistar)

Ojos que riman,
lisonjas de sucedánea
similar, parecida.
Aurora boreal.

Te regalo un algo,
no se puede tocar,
ni sentir en el paladar.

Es cercanía para tu vista.
Fruta, para tu delicia.
Energía, para tu apatía.

Es el corazón de la amistad.

Te lo regalo.


FRANK - 13/04/2010 - DRO

69 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Queridos amigos/as os dejo este pequeño obsequio de regalo que escribí para todos ustedes. Gracias por sus muestras de cariño, sus bellos comentarios, y por dedicar un tiempito de su vida a este humilde blog, si desean llevarlo a su espacio, yo estaré encantado, sino, pues obsérvenlo desde aquí. Cariños.

Idoia Laurenz dijo...

Gracias Francisco. Un precioso regalo al que me apunto....que suerte, la primera.
Un besote

Duna dijo...

Yo,
te regalo
mi amistad
mi energía positiva
mi ilusión y fantasía
mis palabras de amor
mi dolor sin rencores
mi color en un arco iris
mi esperanza y sentires
y todo ,todito, sin condición...

Me has emocionado Frank.
Eres una de las personas mas tiernas y sensibles que he conocido. Y he llegado yo que soy igual, y aquí me tienes emocionada...
Muchísimas gracias por acogernos en tu corazón. Tienes un corazón enorme y hermoso.
Mil besos amigo.
Mucha suerte en esos estudios.

María dijo...

Hola, Francisco Javier:

Me ha encantado tu regalo, porque además de ser arte en versos, y sentimientos, es belleza y profundidad de amistad, muchas gracias, Francisco Javier por tu delicadeza y ternura, eres grande.

Yo también re regalo el cariño de mi amistad y mucha energía positiva para tus estudios.

Un beso grande.

Lucero dijo...

Gracias por tan bellos regalos Frann,abrazos y linda tarde.

princesa dijo...

GRACIAS....FRANK,MON ANGE..PRINCIPESO...por bellos regalos, imagen y poesia guardados ya en mi corazón ...me siento feliz por el privilegio de tener un pedacito de tu corazón amistoso, que aun cuando no pueda ver ,sentir y tocar...palpita a la par que el mio...regalo invaluable...lo cuidare, respetare,querre y amare..como al mio...mil besitos como maripositas aleteando, al abrigo de la aurora...ta...mon ange...bela,bela...poesía...

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA FRAN ES UN GUSTO TENER TU AMISTAD Y UN PLACER VISITARTEEE ESPERO ESTES BIEN ABRAZOS BUENAS TARDESS
CHRISTIANNNNNN

ema b dijo...

Muchas gracias mi gran amigo por ser quien eres ... sensible, amigo, tierno ...
Te regalo mi corazón de amistad con mucho cariño.
Que seas muy feliz Fran!
Mucha suerte en tu vida amigo.
Eres una de las mejores personas que he encontrado em mi vida. Gracias por todo.
Un abrazo para ti

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Gracias por estar siempre ahí por consolarnos,animarnos,mimarnos,por hacer todas esas cosas que hacen los amigo de verdad.
Preciosa tus palabras, llenas de ti.
Besitos guapisimo.

Belkis dijo...

Gracias guapísimo por regalarme ese bello corazón y tus lindos pensamientos y sentimientos hecho poesía, pero lo más hermoso es esa bella amistad llena de ternura y compañerismo. Me lo llevo encantada a mi rinconcito

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo por tan bella amistad
un precioso poema
un beso

Jesi dijo...

Que hermoso, me gustó "...un corazón a la deriva..." muy lindo poema.

Y es cierto, no frecuento mucho mi blog, es que comencé la universidad y tengo mucho menos tiempo disponible.

Espero estes bien, besos grandes!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que hermoso lo que nos regalas- Muy bonito!

MORGANA dijo...

Eres un cielo ...mil gracias desde mi laberinto y un beso enorme a tu alma de la mía.
Eres adorable.
Gracias.
Besos.
Morgana.

Marina-Emer dijo...

Francisco Javier ...precioso tu nombre y debe ser precioso tu corazón que sobre tu mano nos haces participes de el ...hermoso y ya me lo llevé.yo lo pondre en mi blog de regalos y premios...a la izquierda de mi post además me llevaré tu foto como acostumbro a exponer con el premio ...o regalo...
gracias por tus elogiosas palabras en el comentario.un abrazo
Marina

Cris Gª. Barreto dijo...

Precioso regalo Francisco.

Vamos a picar más de una jeje.
El hombre que a tantas regala es pícaro y entendido, pues cuando el candil se le apaga otro le queda encendido.

Besos y suerte con los estudios.
Cris.

Paloma Corrales dijo...

Qué bonito detalle y cuánto dice de ti y de tu sensibilidad.

Gracias de corazón.

Un besazo y mucha suerte con tus estudios.

MAJECARMU dijo...

Francisco Javier,veo que estás al filo de la humildad y desdoblas tu corazón que nos entregas con todo cariño y alegría..!

Este gesto te honra y renueva por dentro tu confianza y tu generosidad..Es un placer recibir el regalo y sentir en tus letras cómo crece ese espíritu decidido y constante.

Tienes mi admiración y mi abrazo reverente de sol.
M.Jesús

Cita Franco dijo...

Cualquier amigo está orgulloso de recibir un regalo asi... muy bonito

Besos

Cita

*.Jessica.* dijo...

Que lindaaaaaaaaaa esta tu entraditaaaa Francisco muchas gracias lo mejor es la amistad, mi mama Estrella te manda saludos, besitossss y un lindo dia para tiiii

lichazul dijo...

en un corazón caben versos y emociones dispares y aún así mantenernos vivos y pulsantes
tu corazón inquieto y bello nos convoca en este hermoso sitio para cantar un canto nacido de tus más profundos sentimientos

Felicitaciones!!

un abrazo grande y un besito sincero
mil bendiciones por tu cariño y tu corazón genuino

pd...Blogger tiene un montón de nuevas plantillas, y una de ellas es la que puse, obviamente no soy la única que usa este modelo jajaja, pero me gustó porque es más ancha que la clasica que trae:=)ya le haré mis propios ajustes...me encanta jugar con el html

lichazul dijo...

ahh llevaré tu imagen (la del poema) al blog "imagenes para compartir"...allí está el slide con todos los regalos que me han hecho "tesoritos" a través de los cuatro años que llevo, pero para mi siempre el mejor regalo es la lectura y el comentario que le da vida al blog

besitos de luz

Norma Ruiz dijo...

Francisco Javier:
recibo con ternura tu corazón de la amistad.
el poema es bellisímo,
nace de tu alma.
esa cualidad es más valiosa aún.
gracias por el regalo.
está alli en mi blogs, junto a mi corazón-

Diosaoasis dijo...

Me encantó super. Pero siento la sensación de ternura y también dulzura.
Saluditos.

Mai Puvin dijo...

Recibo este corazón con alegría y de paso... te entrego el mío.

Abrazote solazo!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

gracias de corazon por tan preciado regalo besitos maria

Pere dijo...

Gracias por tu hermoso y sincero regalo.Si regalas corazón y amistad ya lo has dado todo.

Un abrazo Francisco Javier- Poeta-

Liliana G. dijo...

¡Ay, qué bonito! Gracias, gracias. querido amigo, este cálido regalo revive mi alma con amorosa cadencia.

¡Un besazo enorme, dulce! :)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Francisco:

Qué bonito regalo, lo recibo con mucha alegría porque sé que viene con mucho cariño desde un corazón sincero.

Gracias, también, por tu amistad y por estar siempre presente entre nosotros los blogueros.

Abrazos.

lunilla dijo...

Francisco, gracias por tu regalo, un hermoso sentir, que desata el latir del alma,tus versos, siempre tienen la magia de llevarnos en aras de ese sueño, que galopa, y que dá ida a nuestras ilusiones, Gracias por tu detalle, por estar, compartir, y disfrutar de tu compañía.

Mariposas..ellas simbolizan la llegada de la fragante Primavera, dejando belleza, y colores por doquier, abrazos para tí

Blue

Benita dijo...

me ha encantado el poema, gracias por el regalo que nos has hecho, eres un verdadero cielo.un besazo enorme.

Unknown dijo...

Pues yo lo tomo,lo agradezco, lo siembro para que crezca aún más y para que tomes sus frutos. Un abrazo muy cálido, amigo.
Muchas gracias

Un Colibrí Viajero dijo...

Gracias niño bello lo levo y lo colocaré al llegar a casa en el blog al lado derecho dodne estan los regalitos, te dejo un cálido abracito llenito de mil ternuritass!!! besotes multitudinarios!!!

Alicia Blázquez dijo...

Gracias mi niño por kompartir kon tu humilde amiga algo tan grande y hermoso komo es tu korazon.......me lo llevo,claro ke me lo llevo,siempre y kuando tu te kedes con el mio...

SE TE KIERE MI NIÑO,GRACIAS FRANK POR ESTAR SIEMPRE EN MI BLOG SUJETANDO ME MANO....

BESOSSSSSSSSSS

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(^_^)
bella poesia de amistad, bello regalo amigo Francisco Javier¡¡¡
un dia de estos pasare por tus pags de musica, seguramente encontrare mucho de interes en ellas¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡

ISABEL MIRALLES dijo...

Bello poema, auténtico regalo para el corazón.

Gracias por ser como eres.

Besos. Isabel

Anónimo dijo...

Ahhh que bonito!!!

Que bonito regalo, me gusto me gusto!!

:D

sale cuidate mucho, que andes bien genialito

byE

Ursula dijo...

Francisco Javier...

gracias amigo querido!!!! con tus letras me dejas una emoción especial... un abrazo de amistad... una palmadita en la espalda cuando estoy triste... una mano amiga que se tiende y que acepto con alegría!!!

por supuesto... me llevo la imagen para mi galería de caricias para el alma... allí estará junto a todos los guiños y regalitos de misa amigas y amigos queridos!!!

diculpa mis ausencias corazón... siempre estás en mis recuerdos!!!

hermosos días!!!

beso!!!

Nerina Thomas dijo...

Gracias amor!!! un placer contar con tupalabra escrita, con tu amistad, con tu poesía.
Te abrazo

MarianGardi dijo...

Gracias Francisco Javier por tu cariño y dedicación.
Un cálido abrazo

Vicky E.Durán dijo...

Hola!
Frnacisco Javier.
Ese corazon de la amistad lo recibo con todo mucha emocion, pues se siente la buena vibra, la entrega, el afecto sincero y el deseo de que la amistad se enriquezca sin egoismos, con mucha unidad y el deseo ferviente de buscar un mundo mejor, la sonrisa, la alegria, una amistad sin nombre, esto quiere decir... para todos!
Muchas gracias
Vickie

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Gracias por esta amistad que acepto sin rechistar, de mil amores, poeta. La guardo en el corazón como un bien muy preciado y correspondo sincera. Un besito, querido Frank.

kalima dijo...

Vengo desde el blog de Luna para conocerte,me gustó la poesía de amistad que regalas.
Seguiré mi viaje por tu blog, para conocerte un poquito mas.
Un placer haberte encontrado

Un saludo

L. Gispert dijo...

Muchas gracias, Francisco Javier, por la belleza de tus palabras, fijadas en las entradas de mi blog. Es un honor compartir tus textos líricos, bajo el risueño palio de la primavera.

Un abrazo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Francisco eres un amor, una dulzura, nos regalas algo bellísimo.

Gracias siempre gracias por ser así.

Besos y amor
je

Unknown dijo...

Que precioso Francisco Javier!!
Muchas gracias por un regalo tan bello y dulce y por tu sensibilidad.
Agradecida siempre a ti.
Un brazo grande
Tati

Charlie dijo...

au
hola frann !
:D
gracias !
es hermoso este regalito!
un beso!
:)

MORGANA dijo...

Un millón de besos por ser tan especial¿Sí?
Morgana.

Ana dijo...

Ainssss..Pero qué bonito...Gracias por acordarte de mi. Disculpa mi ausencia, estoy con la inspiración en momentos bajos, pero de todo se sale.
Me lo llevo y lo colocaré en mi playa de premios.

Un besazo cielo, gracias por ser como eres.

la_gaviota dijo...

QUE LINDO REGALO, BESITO GUAPISIMO, BELLO POEMA, QUE DERROCHA AMISTAD Y CARIÑO MUACK

Sonia Parmigiano dijo...

Francico querido,

Saudades!

Lindo verso exaltando o amor e a amizade, belíssimo!!Como voce amigo!

Grata pela visita...que tenhas um lindo final de semana!!

Beijos,

Reggina Moon

Pegue no no meu Blog "Verso & Prosa" o selinho "Esse Blog não me sai da Cabeça"...pra vc.

PALOMA dijo...

Gracias niño por este pedazito de corazon ,ya lo puse muy orgullosa en mi blog ,tarde unos dias pero ya esta puesto ;) ....

La amistad amigo mio es el mejor regalo que tenemos y la tuya hace tiempo que ya se hace sentir en mi ,eres un tesoro y como tal lo guardo en mi corazón...

Un besito enorme Flancisco.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

Cora dijo...

precioso poema, yo me queo tu regalo...

un besazo de Cora

Anónimo dijo...

muchas gracias por el regalo, esas palabras son reconfortantes!!!

Expresa mucho el significado verdadero de la ánimo, aquel que es libre y autentico

gracias

Unknown dijo...

Hola Francisco; gracias por tu regalo sera bienvenido en mi blog y que decir del poema, es grandioso!! justamente estuve preparando un premio en mi blog (puedes ir por el) Bueno deseo que tengas muy buen fin de semana, me he perdido varias entradas pero las estuve leyendo antes de comentar aqui.

un abrazo
Oscar

cris (tales) dijo...

Con mucho orgullo me llevo un regalo tan tierno. Y aunque sea nuevita, igual me siento que lo sabré merecer.
un abrazo y gracias...

+ABADDONA+ dijo...

que lindo detalle de tu parte... muchas gracias... abrazos.. cuidate!

Norma Ruiz dijo...

Francisco Javier:
te espera un regalo en mi blogs.
besotes

Vicky dijo...

Precioso detalle y regalo que entregas a tus amigos. Me a encantado conocer tu blog Javier,desprende mucha calidez.

Un saludo cordial y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola =)
Siento no haberme pasado antes para comentarte. Ya vi la poesía el otro día.
Muchas gracias por ese regalo. Ahora lo pondré en el blog.
Un besazo.

Carlos Alberto dijo...

Estupendo tu blog, me encanto el leerte es un placer. Que mejor regalo que la amistad! no se puede comparar con nada. Preciosa la entrada.
Graciass por tus palabras, que le vaya muy bien.

Un saludooo

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso poema Frank, con mucho sentimiento. Lo leo, lo releo, me re gusta y me llevo el regalo . Gracias por tu infinita generosidad y por esa enorme capacidad para expresarte en versos. Un abrazo grande! Me lo llevo emocionada.

Natasha dijo...

Oye guapo, que bonito escribes... paso a saludarte ya desearte un feliz fin de semana... gracias por tu regalo... eres muy tierno

Naty

Francisco Javier dijo...

Gracias a todos, en cuanto tenga un ratico paso por sus blogs y me llevo también los premios que me han dejado, un abrazo enorme. Feliz fin de semana.

María José Moreno dijo...

Menudo regalo, para mi es todo un honor encontrarme entre los beneficiarios de estas bellas palabras.
Me lo llevo, por supuesto.
Un beso y gracias

Cien gotas de amor dijo...

Gracias amigo, de verdad que te he dicho muchas veces que eres un solazo,

Laura

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Gracias por este precioso obsequio, y excúsame que no haya pasado antes a agradecértelo,asuntos de salud me tendrán ausente por un tiempo, aun así obstante no me olvidare a mis amigos(a)de pluma y letra como tu. Nuevamente gracias por este precioso obsequio,me lo guardo en el pecho.

Anónimo dijo...

Por que no:)