lunes, 12 de abril de 2010

01.Querido diario, querido amigo.

Hoy amanecí con dolor de cabeza, (jaqueca, pues no lo sé, no se si el chocolate y los helados de primavera tendrán algo que ver) no hay quien soporte mi mal genio, las únicas personas que tranquilizan mis ladridos, sois vosotros, amigos incondicionales, con vuestros mensajes me transportáis a otra vida, con sus pensamientos, virtudes, emociones, cariños y buenos deseos, creáis en mí la barrera perfecta de ánimo, para combatir esta desagradecida dicha. Gracias a todos, abrazos, que tengan una bonita semana.

PD: Comiencen con buen pie, el mío ha sido de malestar total. Abrazos y cariños.

Me ha gustado esta iniciativa, si tengo suerte y a la gente le gusta, volveré todas las semanas con algo personal, sentimientos encontrados, emociones dispares, en fin, lo que se me ocurra en esos segundos, minutos, instantes. Últimamente estoy escribiendo un poco extraño, serán los cambios en la pubertad humana, jajaja, y no lo digo por los poemas anteriores, porque esos son del 2009 que aun no había publicado, ya tengo mucho material e ideas para este 2010 y lo que me queda. Uffff que desgaste de neuronas.

16 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Franciso,todos estamos en evolución y en lucha interna entre lo positivo y lo negativo..La primavera nos influye con su luz y nos alborota..Queremos ponernos a su altura,pero aún tenemos un pie en la oscuridad de estos días pasados..No te preocupes,poco a poco recuperarás la estabilidad y el ritmo.

Te dejeo mi felicitación por tu creatividad en los poemas y la sinceridad de este post.

Mi abrazo y mi ánimo,poeta.
M.Jesús

Marina-Emer dijo...

vaya veremos si no me has contagiado el dolor de cabeza pero bueno una pastilla y como nueva
besos Marina

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA FRAN ESTA GENIALL TU ENTRADAA, ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, BUENAS TARDESSSSS
CHRISTIANNNNNN

L.N.J. dijo...

Quizás llegue un poco tarde, pero espero que estés mejor.
Me quedo en tu blog, besos.

Keisora dijo...

Hola ^^
Una entrada muy interesante. Me parece una curiosa iniciativa y que, si a la gente le interesa, es bueno seguir con ella.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y quizás sea por eso que, al cambiar el tema del blog, he puesto el mismo que tienes, jeje. Qué curiosa coincidencia.
Por cierto, tengo un premio en mi blog. Puedes pasarte a cogerlo, si quieres.
Un besazo.

*Luna dijo...

Hola cielo me gusta tu entrada de hoy si esta muy bien sentir tus emociones
un beso

princesa dijo...

Principeso...principeso....suerte..no tendras con tu nueva iniciativa..pero exito...SI!!!, felicidades...gracias por permitirme a traves de tu querido diario....conocer un poco o un mucho lo que acontece detras de la vida de un poeta...gracias..por la sonrisa que pusiste en mi cara, al leer...que nadie aguanta tus "ladridos"...solo recuerda que todos tenemos un "genio" de los mil diablos, que a veces se apodera de nosotros...haciendonos odiosos...pero vale, que este dura solo el tiempo que nosotros se lo permitamos...en cuanto a tu nueva manera de escribir...no es que sea extraña, sino que conforme pasan los años en tu persona, tu don lo perfeccionas, a mi tu manera de escribir...me encanta,con o sin rima me fascina....mil besitos acaramelados....ta....

Francisco Javier dijo...

Gracias Majecarmu, por pasar un ratito lindo en mi espacio, por tus lindos comentarios y reflexiones, un besazo amiga.

Ahm y gracias por lo de poeta, ya me lo estoy creyendo, besicos.

Francisco Javier dijo...

Gracias Marina Emer, es un placer tenertepor aqui, besicos, ojala no te pegara el dolor de cabeza, besicos.

Francisco Javier dijo...

HOla amigo Christian, gracias por pasar amigo, abrazos que pases una linda semana.

Francisco Javier dijo...

Gracias lo que importa es el cariño, de tus palabras, que son sinceras Lnj, estaremos en contacto, abrazos, que lo pases bien.

Francisco Javier dijo...

Gracias Luna, un besito.

Francisco Javier dijo...

Gracias Keisora, enseguida paso por tu blog, y recojo el premio, un abrazo inmenso, y agradezco tu comentario, la vida es una casualidad constante.

Francisco Javier dijo...

Jejeje, gracias princesita, tu me aguantas, siempre, en las buenas en las malas, por eso te quiero mucho, porque siempre estás ahi, para lo bueno y lo malo, besitos que pases un lindo martes, Besitos.

Belkis dijo...

Como humano que eres, es normal que tengas esos cambios en tu estado de ánimo, todos los tenemos, y peor si te agobia el dolor de cabeza. Yo sufro bastante con eso, seguramente por exceso de estres en mi vida. Pero a su pesar, debemos seguir nuestro constante caminar, siempre en plan ascendente hacia la consecusión de nuestras metas. No dejemos que los malos ratos nos impidan disfrutar de los tantos buenos que tenemos.
Muchos besitos mi niño y que espero que ya estés mejor.
Besitos

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Ay, buena idea esta tuya de publicar un mini diario, aunque espero que la próxima vez no tengas jaqueca, que el chocolate sí tengo oído que puede provocarla, así que al loro con él, jeje. Espero que ya se te haya pasado y estés mejor, chiquillo. Otro besito mariposero, que te veo el blog con musha mariposa, jiji.