miércoles, 17 de octubre de 2007

Terciopelos y rosas (Las flores de nuestra vida)

Los vientos van asomando.
Sus hilos de sed se van
acercando. Tu mirada
me conmueve en esta vida.

En la tierra que perdura.
He observado un milagro.
Lágrimas de infarto,
recorren mis labios.

De rosas aterciopeladas,
renace mi enamorada.
De las entrañas apagadas,
tristemente olvidadas.

En este sol plateado,
te he observado desnuda.
Me conmuevo de tu belleza
y de tus curvas prohibidas.

---------------------------

Las flores de nuestra vida
renacen para nuestro amor.
Las flores encantadas
nos llenan de gracia.

---------------------------

De tu piel nacen hermosas.
Rosas en mi fragancia.
Terciopelo en mi estancia.
Cubren nuestra nostalgia.

Abre tus ojos y descifra
mi pensamiento.
Olvida los malos momentos.
Recórreme y seduce mi alma.

---------------------------

Instantes de dolor:

Tan frío y escandaloso.
Abrigazo y apropiado.
Para un mes tan cobarde,
que me llena de espanto.
Así es nuestro invierno.
Únicamente con las rosas y
los terciopelos grisáceos.
Nos amamos, nos acurrucamos.

---------------------------

Nuestra vida es una pasión:

La savia del árbol cambió.
La pasión fluye por los dos.
Es el olor a rosas rosadas.
Terciopelos acaramelados
nos derriten en un abrazo.
Muchos besos nos condenan,
en ésta, nuestra burbuja.
Nuestra vida es una pasión.

---------------------------

Las flores de nuestra vida
reviven para un nuevo día.
Las flores acarameladas
nos llenan de simpatía.

---------------------------

Terciopelos y rosas:

Vidas de amores prohibidos.
De lejanías inalcanzables.
De pasiones imposibles.
De terciopelos grisáceos.

Terciopelos y rosas.
Nuestra vida es una joya.
Para vivirla y amarla.

Terciopelo grisáceo.
Rosas rosadas, amarillas.
Acarameladas, dulces.
Todas ellas nos aman.

Alguna vez me han emocionado.
Todas ellas me han conmovido.
Rosa cubierta de terciopelo.
Navega a través del invierno.

1 comentario:

maggie dijo...

Bellísimo poema, felicitaciones, amigo. Gracias a Dios y a la vida nuestro lenguaje es riquísimo y nunca se terminarán las palabras y vocablos para expresar un sentir. Éxito y Felicidad, querido amigo. Un día te veré con un Nóbel en la mano, como nuestra gabriela Mistral y Pablo Neruda, ámbos chilenos y compatriotas....
Maggie.