miércoles, 24 de octubre de 2007

En mis sueños lo he visto

Un despertar mágico.
Hechizado por mí destino.
Un camino sin retorno,
este es mi sitio.

El desierto florecido.
La llama del sol inunda
mis manos con fervor.
Yo nadando por el amor.

Es mi otro yo al que admiro.
Tras un espejo mi destino.
Mi brazo extendido al sur.
Hacia un cristal cristalino.

Con una capucha tiznada,
he viajado con mucho mimo.
He descubierto lugares irreales.
Que en este tiempo han desparecido.

He viajado por un sueño insólito.
En mis sueños lo he visto.
Al dios Poseidón. Terremoto natural.
A nuestro dios del mar.

En el barco de Poseidón he viajado.
He observado, contemplado, admirado.
Allí he visto cual es mi destino.
La antigua Grecia, una maravilla.

La paz, la alegría, la felicidad.
El amor de una familia, la sinceridad.
La mentira se ha ido volando, el mal
ha sido olvidado, para que reine ella.

La madre naturaleza, la sabiduría viva.
Madre Gaia. La nostalgia que nos cautiva.
La belleza hecha persona, nuestra vida.
Sin ella nada existiría. He visto armonía.

1 comentario:

maggie dijo...

Bueno, buenísimo, me gustó ese otro yo que llevamos dentro, el tuyo es fantástico, creo que no le falta nada.. Besitos.
Maggie