viernes, 25 de enero de 2008

Sentimientos heridos

Así me siento a diario.

Con las manos atadas.

Atadas a la espalda.

Sin poder moverme.

Sintiendo que me matas.

Escribo en mí diario

los sentimientos heridos.

Me desquito con la vida.

Maldigo a tu hipocresía.

Me quitas las alas

con tu mirada insincera.

Maldigo a tus mentiras

y a tu mente retorcida.

Maldigo a mis llantos

y a mis lloros amargos.

No quise salir del huevo.

Pero tú me obligaste.

La vida no tiene sentido.

Miro a mis seres queridos.

Tanto los que hieren,

como los que padecen.

Pelear, ¿Por qué pelear?

Todos sufrimos la suerte.

Los azotes de este destino.

Palabras llenas de sangre.

Enjambres llenos de muerte.

Mi hermano trae su llanto.

y yo traigo las palabras

del desencanto.

1 comentario:

maggie dijo...

veo que esta es en esencia una vivencia... refleja lo que has vivido... está muy gráfico todo.. Besitos. Maggie