viernes, 25 de enero de 2008

Encontrar las puertas del cielo

Tengo ganas de olvidar.

Pero mi alma no quiere saltar.

La profundidad del abismo,

es un lugar seco, sin fondo.


Es como si me clavaras un puñal.

Me veo con el alma desecha.

Tras tus mentiras ya no vivo.

Mi corazón se siente herido.


Siento el pálpito de tu corazón.

Es frío, demasiado frío.

Está seco, la sangre no avanza.

Estás pálido, eres un vegetal.


Eres un alma que no quiere vivir.

Eso me das a entender a diario.

Tu ego alimentas con tu suerte.

Te alimentas de la muerte.


Al borde del precipicio.

A punto de saltar al mar.

A punto de conseguirlo.

------------------------------------

No quiero saltar, quiero vivir.

Quiero vivir en tu corazón.

Llevarlo por un buen camino.

Encontrar las puertas del cielo.

No hay comentarios: