lunes, 14 de enero de 2008

Amor Inmortal

Soy ángel abrazado a su manto.

Invisible sobre su llanto.

Con sonrisa helada paseando.

por esquinas de azul intenso.


Te tengo en mis pensamientos.

Mi amor por ti jamás se esfumará.

Creo tanto en él. Como que yo

un día entré por la puerta

y eché el candado.

-------------------------------

Nithia:


Esperando a mí ser supremo.

Anhelo que venga volando.

Con sus alas desplegadas.

Despejando todo a su paso.


Dando amor con cada aleteo.

Erizando mi piel clara.

Anaranjada primavera.

Helada la vida que me espera.


Amor eterno ven a mí.

Apunto de caer al vacío.

Amor eterno ven a mí.

Sácame de este frío.

-------------------------------

Ser supremo:


Amor inmortal traigo,

para reflejar felicidad.

Amor inmortal traigo,

para darte libertad.

-------------------------------

Nithia:


Tu dulce mirada

refleja toda tu alma.

Tu bella sonrisa

me dice que me ama.


Una rosa cayó en la arena

es mi desconsuelo por ti.

Empieza mi ser a gemir.

Comienza mi vida a dormir.


El invierno está llegando.

Tus sufrimientos se congelan.

Tus alas se quiebran.

Tu dulzura me tienta.


Llegaste una vez.

Apareciste en la niebla.

Me volviste a cautivar,

de esa tu magia eterna.


Con tus besos aún vivos,

siento mi piel hechizada.

Tus alas guardadas en la

espalda, atraen mi mirada.

No hay comentarios: