martes, 22 de enero de 2008

Lejanía en tu ser

La noche se acerca

tu viajas con ella.

Tu aroma se refleja

tu piel me alimenta.


Sigilosa damisela.

Puedo tener tu belleza.

Puedo alimentarme de ella.


La frescura de tu ser

puedo tener, sin ella

mi mundo cambia, se va.


Tu alegría me puedes dar.

Tu libertad puedo contemplar.

Me encantas, me provocas.

Me fascinas, tu llama esta viva.


La lejanía puedo ver.

Aun así te puedo tener.

Solo con dormir, puedo pensarte.

Solo con soñar, puedo abrazarte.


Anhelas una belleza perdida.

Jamás conseguida, desprendida

de tanta espesura hermosa.

Reflejada en el lago de la vida.

1 comentario:

maggie dijo...

Con este poema me mataste amigo, cómo me refleja!!!!! Bueno está excelente y una vez más te felicito por ese don de interpretar emociones que tienes.
Besitos. Maggie