lunes, 14 de enero de 2008

Amargura

Sigues poniéndome los pelos de punta.

Sigues encerrándome en tu mundo.

En tú única vida, la amargura.


Un valle lleno de sin sabores.

Sonrisas que mueren por errores.

Tus ojos devoran mis virtudes.


Tu mirada me engaña al mirarla.

Me dice que me quiere y no es así.

Me trastorna y se lleva mi aura.


Devórame a base de lágrimas.

Pero no devores toda mi alma.

Devora solamente mi fragancia.


Amargura:


Te hecho de menos, ven a mí.

Te siento de lejos, ven a mí.

Siento las ganas de humillarte.


Soy la madre de la inconsciencia.

Soy la presencia de tu cólera.

Soy la perdición que tú aborrecías.


Soy la amargura, felizmente cruda.

Felizmente nací amargura, para

amargarte esta, tú única vida.

----------------------------------

Es el silencio y sus males.

Es la ignorancia y sus quejidos.

Es tú naturalidad y mí destino.


Es mí destino el que debo seguir.

Para salir de este agujero profundo.

Es el llorar, el poder para acabar.


Acabar con esta amargura que me llama.

Acabar rendido en el paraíso perdido,

con tan solo un disparo en la cabeza.


Es solo un pensamiento de inconciencia.

Inconscientemente no se lo que digo.

Solo pienso y miro a un futuro mejor.

No hay comentarios: