miércoles, 17 de febrero de 2010

Un rostro llamado ausencia

Aún cuando me dibujaste me sentía una don nadie,
y ahora estremezco mi vida con la de una farsante.

Una muñeca sin rostro, sin ojos, ni labios carnosos.
Un escozor en mi pecho, un corazón totalmente desecho.

Ausente de la ausencia más prevaricada y astuta.
Deshilachada de hilos mal figurados en mi frente.

¿Qué debo hacer? Aún siendo ciega puedo sentir.
¿Qué debo desear? Aún siendo noctámbula, puedo amar.

Un rostro llamado ausencia, más ausencias tiene mi corazón.
Una mirada llamada elegancia, más pasión en mi desolación.


FRANK - 11/02/2010 - DRO

Imagen por: Adolfo Payés.

14 comentarios:

Francisco Javier dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA, LA IMAGEN ES DE ADOLFO PAYÉS, GRACIAS POR LA PINTURA, ES HERMOSA, UN ABRAZO PARA TODOS. SALUDOS.

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa imagen compartes Francisco, que junto con tu poema juntas todo un arte, un placer leerte.
feliz semana.

Leni dijo...

Mucha fuerza en estas palabras.
Y una ausencia que araña.

Bella imagen.

Un fuerte abrazo y feliz semana.

Paco Alonso dijo...

El amanecer se tornó dulce con la presencia de tu bello poema.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Unas letras muy acordes a esa imagen ausente de rostro... y plena de dolor.

Gracias por compartirlas.

Un fuerte abrazo.

aapayés dijo...

El poema es precioso como sueles hacer poeta..
Un gusto siempre leerte..

Un Abrazo
Saludos fraternos..

Cynthia dijo...

Ya de vuelta de mis vacaciones... digo presente.

nos leemos

cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

princesa dijo...

Hola principeso....GRACIAS...a ambos... pintor y poeta,amalgama perfecta... por que a traves de su arte mi ser recibio hoy dos bellos regalos el poder admirar una estilizada y hermosa pintura y vivir la inspiración tuya mi admirado poeta al posar tu mirada en ella,una belleza de poesía...me hizo pensar en esas modelos de rostros y cuerpos bellos, casi perfectos...pero que quizas con ausencias en su corazón..sintiendose muñecas...mil besitos en tu rostro...ta...mon ange..

Un Colibrí Viajero dijo...

profundidad como me gusta un placer leerte niño bello! besotes!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una preciosa imagen acompañada de un bello poema
un beso corazon

Cien gotas de amor dijo...

Que bello amigo, rostro llamado ausencia mas en mi corazon dolor, ausencia desgarradora, un beso,

Laura

Unknown dijo...

un hermoso poema amigo, muy profundo en lo que dices, me gusta..

un abrazo sincero
que pases buen fin de semana
Oscar

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Preciosa la pintura de Adolfo y precioso tu poema, dedicado a quien la distancia ha desdibujado el rostro. Otro besito.

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Hermoso como todo buen poeta supiste trasladar y describir esta preciosa imagen en verso,sabes leyéndote me vino a la mente Gabriela mistral y su poema Ausencia:"Se va de ti mi cuerpo gota a gota.
Se va mi cara en un óleo sordo;
se van mis manos en azogue suelto;
se van mis pies en dos tiempos de polvo."