martes, 2 de febrero de 2010

El dulce sabor del melocoton fresado

Naciste bajo elencos prohibidos,
hechizos de manto en tus vestigios,
egipcios que adoraron castigos,
sabores atrincherados llenos de vicios.

Quisiste subir al placer más escondido.
Y encontraste una flor acariciándote.
Penetrando con fuerza entre tus piernas,
alegrándose de ser las mejores tinieblas.

El dulce caramelo quiso relamerte,
deslizó su garganta sobre tu enjambre,
deseando no haber nacido, para devorarte,
y ser presa de tu alcance, para tragarte.

Sentiste un ácido dolor en el pecho,
fuertemente, él atravesó tu corazón,
la daga de su insensibilidad mordiste,
la manzana de Eva, removía su energía.

Los pezones erizados de las concubinas,
el diablo mandó excitarlos con su lengua,
con cuernos espigados, sucumbió la verbena,
ellas, desposadas, morían totalmente excitadas.


FRANK - 27/09/2009 - DRO

20 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Amiguito vaya pasión la de tu poesía,"verde verde" como diría una amiga mía,que es un poco "puritana", a mi me parece fantastico como escribes,
lo feo lo haces hermoso, lo malo bueno, lo pobre rico, lo triste alegre.
Eres perfecto,que mas puedo decirte que tienes todo mi afecto,un besito.

Lucero dijo...

Hermosa entrega de palabras Francisco un placer leerte, besitos y buen dia.

Pere dijo...

No se que tienen que ver la frescura de los melocotones y las fresas con la alta temperatura de tu poema, pero a mí me ha dejado muy buen sabor de boca.
A este paso terminaremos excitados como las desposadas del diablo..Ja! Ja!.

Buenos dias Francisco.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema con ese toque fresco de las frutas y la sensualidad me gusto
un beso

Mundo Animal. dijo...

________________##_________##
_________ ______###*_______*###
___________.*#### #_________#####*.
__________*######____ ______######*
________*#######_________ ___#######*
_______*########.__________ .########*
______*#########.__________. #########*
______*######@###*_______*## #@######*
_____*#########*###____###*## #######*
____*##########*__*####*__*### #######*
__*###########_____*_*______## #########*
_############_______________ ############
*##*#########____AMIG@S____#########*##*
*_____########_______ _______########_____*
_______#######___ ___________#######
________*######_____ _______######*
_________*#####*________ __*#####*
___________*####*________*### #*
_____________*####______####*
_____ __________*##*____*##*
________________ _*##__# #*
__________________*####*
__________ _______.######.
_______________.####### ##*


HOLAAAAAAAA AMIGO GENIAL LEERTE COMO SIEMPREEE
GRACIAS POR VISITAR MUNDO ANIMAL Y MI OTRO BLOG, IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Vergónides de Coock dijo...

Nada mal, nada mal; compadre. Suerte.

princesa dijo...

Hola principeso, lindo martes ya del segundo mes del 2010...imagén y poesía expresando, erotismo,que al mirar y leer, despertaron de su dulce sueño a esas sensaciones de placer, y a esa lujuria que estoy segura en menor o mayor grado todos tenemos....besitos con sabor a melocotón fresado, exquisita combinación frutal...ta...mon ange..

Mai Puvin dijo...

¡Qué fuerte y Bello, Francisco Javier!

Un abrazo.

Lisandro dijo...

WOW!!!! es una pasion desbordante y mortal!!! me encanta!!!!! el final es espectacular, el relato me hizo volar!!! jijiji... un fuertisimo abrazo amigo!!!

Anónimo dijo...

buenos versos, si señor.

ema b dijo...

Qué pasión en este poema amigo. :)
Me gustou mucho leerte!
Que forma más bella para iniciar este mes de febrero ...
Que tengas lez noche. Beso

Un Colibrí Viajero dijo...

Uff maravillosooooooo
un besote de los gigantes!!!

Alhami dijo...

.



...manejas con mucha habilidad una mezcla de magia, alquimia y erotismo en tus poemas, de lo cual puedo decir que están muy bien balanceados y producen un efecto de transmutación en un ritual de fantasía...

Te felicito por tu trabajo, muchas gracias por pasar por mi guarida y traerme a reconocer este albergue de palabras olvidas y misteriosas

Saludos

Idoia Laurenz dijo...

Así me gusta Eva cuando pasea su manzana prohibida...sensualidad pura. Un beso

Marina-Emer dijo...

la poesia muy bella pero yo soy alga atrasada a estas imagenes y no me entero ...pero me han gustado mucho verlas .
un beso
Marina

Belkis dijo...

Pasión que desborda los sentidos.
Besitos

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Quien no se ha sentido tentado alguna vez, como el de hoy yo sentir tentada gustosamente de sumergirme en tus letras.

Krlos Reyna dijo...

Uhh pasíon y oscuridad otra vez, a ver a ver, cuenta, confiesa.. ¿de donde vienen esas influencias? =)

UN abraazo :D

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Desde la imagen sugerente, el sabor de poesía bañada en erotismo para endulzar un buen café.

Un fuerte abrazo Francisco.

Anna Francisca

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

El erotismo y la sensualidad con un trasfondo de oscuro tabú religioso y aderezado con el sabor almibarado del sexo. Una combinación perfecta y explosiva la de este poema tuyo. Me ha encantado. Un beso.