lunes, 8 de febrero de 2010

Mi único destino

Tu rojo labio en que la abeja sacia
su sed de miel, de aroma y embeleso,
ha sido modelado por la gracia
más para la oración que para el beso.

Tu voz que ora es aguda y ora grave,
llena de gratitud suena en mi oído,
como el saludo arrullador del ave
al sol naciente que despierta el nido.

El nido del corazón que nos ha unido,
incluso en la distancia somos uno,
con besos sabor a aroma de viento,
viento que camina por tus mejillas.

Viento que derriba pilares a destiempo.
Si tú eres feliz yo lo seguiré siendo.
Porque en la distancia tengo tu quejido,
eres tú, si, tú misma, mi único castigo.


FRANK - 30/09/2009 - DRO

35 comentarios:

Ana dijo...

Ay...Qué bonito Fran...

Un besazo.

Duna dijo...

Precioso. Es como una canción.

Besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Francisco:

"Esos labios rojos
que son tu embeleso,
también son castigo
a falta de un beso"

Bonito poema, parece que le cantas a un amor platónico.

Saludos.

princesa dijo...

Hola principeso...bellas palabras uniste, como el creador une destinos, unos para siempre unidos por el amor,cariño,paciencia,tolerancia y respeto...unos por breve tiempo...donde solo la atracción, los unia....estoy segura que el tuyo y el mio, van por buen camino...mil besitos con aroma de viento....ta...dios bendiga tus dias...con salud y amor...

aapayés dijo...

Me quedo con tus versos poeta..


Un abrazo
Saludos fraternos...

princesa dijo...

Hola mon ange...muy bella ha quedado hoy tu pagina....dos de mis tres colores favoritos, verde y azul turquesa..el tercero el café...que belleza de mariposa azul, tan regia y delicada,con la misma hermosura estoy segura, engalanas tu cuerpo,alma y pensamiento....besitos de mil maripositas azules aleteando,admirando tu poesia....ta...

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo te quedo precioso
un beso

Un Colibrí Viajero dijo...

Sublime y profundamente bello !!!
eres luz poeta y niño soñador!
besitos.

ema b dijo...

Qué poema mas bonito Fran ...

Emiley Ros dijo...

Hola Francisco, preciosa la entrada y muy romantica.

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

El poema tiene una cadencia estupenda, y un final arrollador.

Canto al amor y al desgarro por la persona amada, pero que sigue siendo amada.

Abrazos.

Ricardo Miñana dijo...

Da sensación de un canto a tu destino, el amor.
feliz semana
un abrazo.

Francisco Javier dijo...

Por este poema,si fuera mujer...te daría un beso, pero como soy hombre, ¡te fastidias que te doy la mano!jajaja
Un abrazo tocayo
fj

Lisandro dijo...

Es hermosisimo!!! un castigo que vale la pena cumplirlo... el ritmo de esta poesia llena y endulza!! un fuerte abrazo!

Paloma Corrales dijo...

A veces hay invisibles hilos que nos unen en la distancia... me encantó.

Besos.

Ps. ¿puede ser que en el tercer verso de la primera estrofa haya una errata y sea "modelado"?

Io dijo...

Precioso el nuevo diseño del blog y precioso el homenaje de amor en la distancia.

Supongo que a ella le habrá llegado al corazón.

Enhorabuena, poeta!

Besos!

Mayte S. dijo...

Que hermosura de poema , hermmoso de veras y bien latente.

Con cariño, esencia.

Francisco Javier dijo...

Gracias Ana, un besito corazón.

Francisco Javier dijo...

Gracias Duna, un besazo amiga.

Francisco Javier dijo...

Gracias Rafa, me alegro te gustase, un abrazo amigo.

Francisco Javier dijo...

Gracias mi princesa, con este comentario te respondo a los dos, tu tan soñadora dulce como siempre. Sos un sol y una luna juntas, gracias por tu amor, tu cariño, tu pasión, tu empeño, tu paciencia, en fin por todo. Me alegro que tus colore sfavoritos esten en mi nuevo diseño, eso se agradece, mon age que aun no se que significa, jajaja, tkm mucho linda. Te extraño.

Francisco Javier dijo...

Gracias Adolfo, un abrazo.

Espero que ya estes mejor, de lo tuyo, saludos y suerte.

Francisco Javier dijo...

Gracias Paco, un abrazo amigo.

Francisco Javier dijo...

Gracias Luna, un besito.

Francisco Javier dijo...

Gracias colibri, por tus bonitos apuntes, un besito amiga.

Francisco Javier dijo...

Gracias amiga emma, besitos.

Francisco Javier dijo...

Gracias Emy, debo pasarme por tu blog, llevo dias sin entrar, un besito.

Francisco Javier dijo...

Gracias manolo, un abrazo.

Francisco Javier dijo...

Gracias Rmc, saludos y abrazos cordiales.

Francisco Javier dijo...

Tocayo eres un crack, con tus comentarios me subes el animo, un abrazo amigo.

Francisco Javier dijo...

Gracias Paloma, pues si tienes razón, había una errata, no era femenino, sino masculino, además que despues de mirarlo un rato, lo he visto mejor. Cosas que pasan, un abrazo con cariño.

Francisco Javier dijo...

Gracias Lisandro, te he saltado, jejeje, un abrazo amigo, suerte.

Francisco Javier dijo...

Gracias Charito-Io, un besazo amiga. Gracias por esos piropos de poeta. Me los tengo que creer, un abrazo enorme, para ti y tu nena.

Francisco Javier dijo...

Gracias por tu dulce mensaje Esencia, pasare por tu blog, un abrazo.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Ay, qué bello poema dedicado a los amores distantes...de eso yo también sé bastante. Un beso, querido Francisco y que la distancia sea cada vez menos apreciable.