domingo, 28 de febrero de 2010

Inundaciones del Río Guadalquivir, Villafranca, El Carpio, Pedro Abad, Montoro, Alcolea y Córdoba Capital.

TODAS LAS IMÁGENES ESTÁN TOMADAS DE CUANDO EL RIO AÚN ESTABA EMPEZANDO A DESBORDARSE.

IMÁGENES DE VILLAFRANCA.











IMÁGENES DE MONTORO, ALCOLEA Y CÓRDOBA CAPITAL.







IMÁGENES TOMADAS DESDE EL HELICÓPTERO DE LA GUARDIA CIVIL - ALCOLEA-CÓRDOBA.

ALGUNOS VIDEOS, AEROPUERTO DE CÓRDOBA, Y OTRAS ZONAS RESIDENCIALES.



OTRA DE LAS ZONAS MÁS AFECTADAS POR LA RIADA, VILLA DEL RIO.



OBLIGADOS A ABANDONAR SUS CASAS-ANDALUCÍA DIRECTO.


EN FIN UN DESASTRE TODO, Y PORQUE NO HE QUERIDO PONER LO PEOR, COMO SON LAS INUNDACIONES EN LOS HOGARES, LOS DESTROZOS, ALGUNAS CASAS TENÍAN HASTA UN METRO DE AGUA EN SEGÚN QUE HABITACIONES.

19 comentarios:

Pere dijo...

Estos politicos deberian aprender
que para poner orden en el mundo antes debes ordenar tu propia casa.
¡Y más en los tiempos que vivimos!

Poseidón dijo...

hola amigo

lo siento por todos los que salen perjudicado con estas inundaciones.

espero que todo se ponga mejor y se salga de esta mal estado..

abrazos amigo

Tonna dijo...

Hola amigo. Es una pena como está todo, A ver si todo se soluciona pronto y el tiempo no nos casa más estragos. saludos

Mai Puvin dijo...

Qué tristeza, Francisxo... pero si se desgarra el alma, amigo!

Cómo puede ser que no se tomen precauciones.

Un enorme abrazo y aunque lejos, estoy para lo que necesites.

aapayés dijo...

Dejo mis saludos solidarios

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas una bella semana..

Unknown dijo...

que pronto pase amigo y que todo vuelva a la normalidad..

un abrazo
Oscar

Lucero dijo...

La tierra nos esta cobrando el daño que le hasemos mira mi pais con el terremoto es muy duro ojala hagamos algo por cudiar nuestro medio hambiente, deseo que tu semana sea tranquila, besos.

eclipse de luna dijo...

Cada dia se me estremece el corazon al ver pueblos inundados, familias sin hogar y destrozos en la agricultura...
En serio como tu dices..creo que para entender a los politicos hay que estar loco...porque yo en mi sana cordura no entiendo nada de lo que dia a dia hacen...
Un besito y una estrella.
Mar
Animo!!!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo siempre pasa igual se preocupan de los de fuera sin mirar aqui todas estas inundaciones todas esas personas que se quedaron sin casas impresionantes imagenes
un beso y feliz semana

Ursula dijo...

Francisco Javier...

que triste amigo querido... cuántos sufrimientos y como dicen...
¡las muestras de solidaridad deberían comenzar por casa!
mis saludos solidarios y todo mi afecto y mis deseos que pronto les brinden la ayuda necesaria para que todo vuelva a la normalidad!!!

besos y mi cariño!

MORGANA dijo...

Realmente estremecedor Frank..parece cómo si la tierra se hubiee revolucionado.Ojalá todo vuelva a la normalidad...pero hay tantas cosas por recompener...
Besos.
Morgana

Cien gotas de amor dijo...

Que desastre amigo, me quedo casi sin palabras, espero que de una manera o de otra todo mejore y que sea pronto y que se empiecen a buscar soluciones pero ya, muchisimo animo fran, un abrazo,

Laura

Ricardo Miñana dijo...

Siento todo lo que ha pasado,
espero que todo vuelva pronto a la normalidad y los daños sean lo menos posible,
feliz semana.
un abrazo.

Idoia Laurenz dijo...

Muchos besos Francisco Javier. Que tienes mucha razón. Te dejo mi abrazo y mi comprensión.

MORGANA dijo...

fran,me vbas a disculpar ,pero no era mi inmyención borrarte.después de lo que has leído sabrás que padezco una enfermedad dgenerativa muy similar a la esclerosis múltiple y,debido a ello,mis manos no obedecen a mis pensamientos.Debía borrar a otra persona y si estaba a tu lado ,te borré a tí.Ya me lo han comentado varios seguidores.
Lo siento de Veras,error de cálculo.
Vuelvo a enlazarte,espero atinar.
Más besos.

Diosaoasis dijo...

Que terrible lamento todo lo que ha pasado espero que todo se arregle me siento desesperada de ver las imagenes que nos dicen tanto de lo que esta pasando.
Cariños.

Mayte S. dijo...

Que horror da verlo ,ni imaginarnos podemos vivirlo... se siente una impotecia tal que duele y mucho.

Con cariño, esencia.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Está bien solidarizarse con Haití y enviarles ayuda, pero no hay que olvidar a los de aquí, que también la necesitan y si no se ocupa de ellos su gobierno a ver quién lo va a hacer...Siento tanto desastre y tantas pérdidas, es horrible lo que ha ocurrido, querido Frank. Espero que todo vaya recobrando la normalidad y que os restablezcáis y lo olvidéis pronto. Todo mi apoyo y mis ánimos. Un abrazo fuerte.

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Entre los políticos mezquinos de ellos solo se puede esperar que buscan devorar su trozo de pastel y asunto terminado y de su pueblo solo trozos de olvido quedaron, aquí es igual mi amigo ahí inundaciones la gente pierde casas y el gobierno utiliza sus artimañas de oratoria pero nada de acciones.Besos amigo y ojala que no sea un lejano sueño y todo mejore.