viernes, 5 de febrero de 2010

Abismo de tinieblas

Sumérgete en el abismo, con los ojos muy abiertos.
Todo es uno, todo es nada.
Recuerda que debes olvidar, no te arrepientas.
Ven y ponte en el borde, te toca saltar.

Prueba el sabor de la fruta madura prohibida.
Toca el lado opuesto de la luz oscura.
Una palabra poco gloriosa, Yo.
Ven y grítame en voz alta.

“Me trago este mundo”
La píldora repasa mi conocimiento interior.
Desde esta estación hasta la próxima.
El hombre Dios caerá en mis garras.

El éxtasis de la inauguración.
La magia es mi clave.
Por lo tanto, escúchame para que quede claro.
La restricción es la palabra del pecado.

Algunos optan para obedecer al dolor.
La pasión es mi llama ardiente.
Hacia la gran nada.
La bestia camina con 666 en la espalda.
Estás apunto de cruzar el umbral de tu ser.
FRANK - 30/09/2009 - DRO

19 comentarios:

lichazul dijo...

francisco

me ha gustado un montón!!!
ese juego dark y seductor lo plasmas muy bien
Ven ....llamado difícil de ignorar en imperativos sugerentes
FELICITACIONES!!!

besitos de luz
que tengas un fin de semana precioso

Trinity_X dijo...

provocativo..me encanto tu blog..

saludos

trinity

MAJECARMU dijo...

Amigo,nos dejas todo un misterio abismal,que provoca y sorprende..Es cierto que siempre atrae lo desconocido.El hombre abre puertas y cruza umbrales en busca del secreto de la vida..!

El mayor abismo e inmensidad es entrar en uno mismo y descubrir la conexión con el Universo,con su armonía y su paz.Sentir las energías que nos unen a los demás es algo tan sublime,que cruza los límites de la imaginación.

Te felicito por tu imaginación y curiosidad,que sin duda alguna te conducirá a la infinitud de la grandeza espiritual que nos rodea.
Mi abrazo siempre.
M.Jesús

Ricardo Miñana dijo...

Hola Francisco Javier, bello post
tus palabras golpean en el abismo de tienieblas, un placer leerte.
que disfrutes el fin de semana
un abrazo.

Unknown dijo...

pienso que a veces es necesario conocer las tinieblas para darle un poco de claridad al asunto..

muy bueno Francisco
te cuento que por mi falta de tiempo solo estaré en el blog los fines de semana
un abrazo

Anónimo dijo...

Esperemos que la bestia no sea muy fea...
Genial ese cierre!!!

Un fuerte abrazo.

Belkis dijo...

Si llevas luz dentro de ti no temas a las tinieblas. Hermoso abismo en el que te sumerges para buscar tu Ser. Bonito.
Un besito Francisco Jávier

Un Colibrí Viajero dijo...

Aysssss
niño que maravillosa seducción de tus letras en un tono muy pero muy agradable, mis humildes felicitaciones y un GIGANTE abracitooo!!

Un pez llamado Wuanda dijo...

Me gusto mucho tu blog, siempre que puedo paso a leerte amigo, quien soy ? jejeje, un besote

Sensi dijo...

Hola Francisco Javier algunas veces hay que ver la oscuridad para despues ver un poco las cosa con mas luz propia como la que nos dejas tu relatada...

un beso y un abrazo...Sensi

princesa dijo...

Hola principeso...dime tu mi admirado poeta, quien no ha estado al borde de un abismo, donde solo se mira una infinita obscuridad..abismos que separan la claridad de las tinieblas....hay abismos que al cruzarlos nos engrandecen y otros simplemente aniquilan....bello domingo vivas....sonriente,feliz y con buen clima en ese tu pintoresco pueblo de callecitas empinadas y rojos tejados....mil besitos...desde este lado de ese abismo que nos separa...ta...mon ange..

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Mi abismo es el universo entero cantando dentro de mi;Mi lugar celestial, un lugar sobrenatural.
Por otra parte quien no ha pasado por las tinieblas el abismo y la tempestad,que nubla y oscurese por momentos nuestro mundo.Besos reflexivo post.

Krlos Reyna dijo...

UHhhh y que tinieblas =) deberias probar alguno de mis sueños jajajaj ya estuve de visita en el infierno

Excelente entrada me gustó =)

Un abrazo oscuro

Krlos

Krlos Reyna dijo...

:)

Anónimo dijo...

Precioso =) Qué más se puede decir. Me dejas sin palabras. La imagen también es impresionante.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Escribes de una forma tan linda...
me encanta!!

Sale me retiro, cuidate muchote

byE

Anónimo dijo...

Hola Francisco Javier ,tocayo.. venia ha devolver la visita y me he encontrado con tu estupendo blog... muy buenos tus escritos ...

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Todo está en nuestra mente. Todo.

Muy bello

Besos y amor
je

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Alucinante y misterioso viaje el que sigue tu poema a través de ese mundo tenebroso y maligno. Un beso.