viernes, 19 de febrero de 2010

Estrellas

A través de la ventana,
tras la cortina azulina,
pequeñas lucecitas,
se miran y se acarician.

Desean ir vestidas
de color ocre anaranjado,
con aroma a melocotón
endulzado y azucarado.

Y van cogidas de la mano.
Destellando su encanto.
Y mis sentidos alucinarán.
Al ver tanta fantasía junta.

Estrellas de Oriente.
en forma de estatua ecuestre.
Vientos del noreste
que sacian mis ganas de verte.

Estrellas que se marchan,
a dormir, quizás a chispear.
Mañana serán pequeñas otra vez.
Y podrás tenerlas en tu atardecer.


FRANK - 04/10/2009 - DRO

13 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que lindas palabras a las estrellas me encanto como siempre es un placer visitarte
un beso y feliz fin de semana

Soñadora compulsiva dijo...

Precioso...
Acaricias los entidos con solo unas lineas...
Increible...
Buenas noches preciosa!
Muaks!!

Pere dijo...

Estrella azul
zafiro de la noche
estrella del carnaval
desfilas rutilante, descarada
y regresas al amanecer
solita y triste
muy cansada...

Buenas noches Francisco.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que belleza Francisco... me gusto muchísimo

aapayés dijo...

Un poema muy bueno querido amigo.

Un abrazo.
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana..

princesa dijo...

Hola principeso...hoy tu bella poesia de fácil lectura y comprensión...las estrellas para mi, son pequeñas ventanitas que tiene el séptimo cielo, por donde se refleja en destellos esa luz de bellos colores que estoy segura lo iluminan, sabes, las estrellas que tu miras al dormir,yo las miro ya acariciadas por ti....exquisito aroma les diste,mmm.. melocotón..que tengas un fin de semana, endulzado y azucarado...mil besitos con destellos de ocre anaranjado...ta...mon ange...

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Un poema tierno y dulce para tu amada. Precioso, querido Francisco. Un beso y muy feliz finde.

Paco Alonso dijo...

Tu bello poema me dejó muy cerca de las estrellas.

Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

Duna dijo...

Precioso. Esto se llama necesidad de ella y amor.
Me voy con una sonrisa.
Gracias por compartirlo.

Muchos besos

Unknown dijo...

estrellas guías que nos hablan de tantas cosas..

un poema endulzado y azucarado
muy bueno

un abrazo sincero
OScar

lichazul dijo...

francisco

que ternura destella de tu pluma
todo un abanico de colores titilantes
felicitaciones!!

besitos de luz

Cien gotas de amor dijo...

Me acordé de ti ... mirando al cielo, un beso,

Laura

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Y el universo recita un alud de melodías.Precioso besos Francisco.