sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween - Reposición

Pesadillas y oscuridad
atraviesan mi hogar.
¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhh no!!
Es la noche de Halloween.
Ven, entra, acércate.
Siente el deseo de caer.
A las calles oscuras.
Donde las almas abundan.

Haloween, ¡¡Ohhhhhh no!!
Mi alma quieren robar.
Mis sueños arrebatar.
Mis caramelos quitar.

El sueño se ha esfumado.
Mi piel se ha coloreado.
Deambulan por mi casa.
Calabazas animadas.
De colores naranjas.
Con luces interiores y
sonrisas perfumadas.

Brujas, brujos y magos.
Niños disfrazados,
corriendo sin cesar.
Apunto están de llegar a:

Halloween

Casas arregladas para
el estreno esperado.
No son casas, son
tumbas hechizadas.
Oscuras y horripilantes.
Es Halloween. Oscuridad,
diversión y terror.

A mi hogar han llegado.
¿Qué estás esperando?
Halloween está aquí.
Sal a repartir, combida
a todos los que llegan.
Sal a convivir.

Esqueletos y Zombis.
Caras horrorizadas.
Maquillajes asustados.
Sangre en mis manos.
Caramelos y dulces.
Sabores agridulces.
Los muertos abundan.
Las almas avanzan.

Ven a Halloween, entra.
Déjate acariciar por mí.
El tiempo va pasando.
El día va llegando y
esta fiesta terminando.
Te espero el año próximo.
¡¡¡¡En Halloween!!!!

14 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Ya que es Halloween, habrá que celebrarlo de alguna forma, espero que os guste, un abrazo para todos, y que pasen un buen fin de semana.

Alejandra dijo...

Poeta!! que abandonado te tuve!!!...ahora me voy a ir poniendo al dia...te cuento que ya estoy mejor, las cosas vienen bien...con el ♥ algo melancolico pero nada mas...te cuento porque eres una de las personitas que siempre me levantan los animos y te lo agradezco muchisisisisimo!!! GRACIAS!!!



Como siempre disfrutando de sus bellas palabras me voy despidiendo...hasta su proxima publicacion!!!


un besotote!!!

aapayés dijo...

Bravo por el poema..

Te quedo excelente..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto el poema a halloween ya sabes donde lo publique hoy
un beso

Sensi dijo...

Hola he pasado por casualidad por tu blog me a gustado mucho, lo poquito que he visto, si me das permiso te visitare a menudo...
precioso poema Halloween...

un beso y un abrazo ...Sensi

Emiley Ros dijo...

Holaaaa Francisco, valla si me gusto mejor dicho me encanto BRAVO.

Besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Francisco...

Muy bueno que hayas hecho la reposición de estos poemas, nos diste la oportunidad de disfrutar plenamente de ellos.

Muy bien descrita la fiesta del Halloween, con todas sus costumbres y tradiciones.

Saludos.

Lisandro dijo...

Feliz findesemana para vos, y feliz noches de brujas, un poco atrasado, pero seguro!!! jejeje... un abrazo amigo!

Romayris dijo...

Encantador poema con todo y que no me gusta Halloween.

Abrazos

Unknown dijo...

como no recordarlo si en todo canal de cine daban peliculas de terror, al final me vi una de esas escalofriantes..

abrazos
perdon por la tardanza
Oscar

princesa dijo...

Hola principeso, excelente reposición gracias a tu imaginación la mia se adentra en cada escrito o poesia que subes a tu extraordinario y respetado blog...igual vivo el halloween, como el dolor de esa dama que dice adios al amor o como aquella poesia que titulaste alas de gelatina...y no se diga las tan solo mias...nunca dejes de escribir mi dulce poeta, que leerte es una razon mas que motiva mi vida....mil besitos tan deliciosos como esas magdalenas que comes....ta....

ŜhЄrezάđξ dijo...

Los lilas y tus palabras me han cautivado.

Te dejo cariños!

lichazul dijo...

tu poema es de muy buena factura
alegorías muy bien trabajadas
es un gusto leer la creatividad que usas para combinar las palabras precisas

FELICITACIONES!!

la verdad francisco es que ya no lo celebro(halloween)
simplemente enciendo una vela por todos mis muertos
y si puedo alcanzo al cementerio
pero no hago el show gringo
aunque me dejen el frontis lleno de huevos quebrados:=)

besitos de luz
muchas gracias por todas las huellas que me ragalas
sos un sol de lector y una estrella de POETA que brilla

Francisco Javier dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios, espero disfrutasen mucho, un besazo.