jueves, 18 de marzo de 2010

No soy poeta

No soy poeta.
Aunque tampoco artista,
más quisiera serlo,
y endulzar tus caricias.

Soy orgasmo del viento,
cuchicheo del universo,
lujuria de tus escamas,
palabra perdida y olvidada.

No soy poeta,
ni tampoco Artemisa,
más que una gotita,
de lluvia que te acaricia.

Soy agüilla de otoño.
Hojas deshojadas,
de arboledas decanas,
alumbradas por tu infancia.

No soy poeta.
Ni Alejandro Magno.
Ni llevo armamento.
Únicamente mi encanto.


FRANK - 20/10/2009 - DRO

23 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA FRAN COMO SIEMPRE GENIAL TU POEMA,QUE TENGAS UN BUEN DIAA, ABRAZOSSSS CHRISTIANNNNN

Duna dijo...

Una caricia es tu poema. Muy bueno.

Un beso, Francisco

Alhami dijo...

.


...hola mi poeta que no es poeta
pero es un consuamdo artista
ke con su poética devasta la arista
y la mas dura tristeza veta

palabras olvidadas, palabras perdidas
palabras hurgando en el misterio
palabras ke son música de salterio
poesía en las hojas del árbol de la vida

palabra vibrante. ni poeta ni artista
vas más allá de donde alcanza la vista
nada más un pescador de cantos
sólo Frank, el del misterioso encanto

saludos y cuídate

Cynthia dijo...

NO se si te crees o no poeta... pero yo afirmo y rubrico que lo sos y que lo haces de maravilla... eres sos y seras... siempre.


vuela y haznos volar siempre con tus palabras... bien alto.


besotes.

Lucero dijo...

Eres un todo Fran , gracias por regalarnos tanto de ti,abrazos y buenas tardes

María dijo...

No eres poeta pero transmites y expresas muy bien tus versos, que junto con la preciosa imagen, nos deleitas con tus posts.

Gracias por compartir.

Un beso.

MAREA dijo...

Has hecho de la poesía una realidad.
Bueno, buenísimo.
Saludos

Cien gotas de amor dijo...

Me encanta tu sensibilidad poetica, un besote,

Laura

Pere dijo...

¡Si, eres poeta!
Y con encanto...

Buenas tardes Francisco.

Belkis dijo...

No eres poeta?, pero vaya encanto que tienen tus letras. Un placer, como siempre, pasar por aqui.
Besitos

princesa dijo...

Hola principeso, hermosa imagen...ser humilde te enaltece y da mas valor a tu ser...al no nombrarte tu mismo poeta...mas eres un ser bendecido con el don de poder escribir, poemas de palabras perdidas y olvidadas,que acarician y endulzan mi alma...armado tu ser...de esa manera tan tuya...que me encanta...para mi...eres..mi mas amado amigo...mi mas amado Francisco,principeso y mon ange... y mi mas admirado dulce y guapo poeta.....de manera que para ti tu no eres poeta, pero para mi si que lo eres...mil besitos de gotitas de aguilla de otoño, ta...que estes mejor de salud....buen jueves estes viviendo...

Un Colibrí Viajero dijo...

Niño, soñador, dulce de corazón poeta, leerte son caricias al alma, besotes y mil cariñosss!!!

Idoia Laurenz dijo...

....."orgasmo del viento". Por poco me muero. Me encanta, fuerte como la primavera que asoma. Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo eres un poeta y de los buenos precioso me gusto muchisimo
un beso corazon

Unknown dijo...

pero que dices hombre.. ni lo sueñes, si ya estas registrado como tal..

fuera de broma escribes muy bien

un abrazo desde el sur
Oscar

+ABADDONA+ dijo...

vaia... que dulce... jejeje toda cosa q exprese sentimientos es considerada arte..

Ricardo Miñana dijo...

Muy bello tu verso, y muy bien
dicho, no somos poetas...
queremos y esperamos llegar a serlo. un placer leerte.
feliz semana.
un abrazo.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
aplausos para tu poema amigo francisco¡¡¡
bonito finde¡¡¡

Jesi dijo...

otro poema encantador!

Besos grande!

ema b dijo...

Que me ha encantado mucho tu poema.
Para mi, si que es un poeta.
Me encanta leerte Fran.
beso e una buena noche para ti.:)

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Llegué a ti por Diosaoasis y dejo para tu sensibilidad mi saludo, sólo que yo sí soy poeta... aunque entiendo cuando decimos que no lo somos

Desde Medellín, un abrazo

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues sí que destilas encanto, y siento contradecirte, que otra cosa no serás...pero poeta sí que eres, y de los buenos. Un beso y olé por esa modestia y ese saber hacer.

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

No es poeta,pero Dios,¡que buen Don! le dio Dios!,¡debe ser de buena cuna!
;el amigo francisco esta tocado de lleno!!.