martes, 23 de diciembre de 2008

Te liberé

Hoy el cielo amaneció soleado.
Anoche las estrellas brillaban,
a pesar del antifaz de su fragancia.

El cielo me enseño su malestar,
unas estrellas querían navegar,
y otras querían desaparecer.

El caballo de manchas alegres
sintió el frío en su tímida piel.
El mismo, intimidaba su placer.

Un rocío que caía al amanecer,
tiritando las margaritas floridas,
cuajando mi sed de ventisca.

Te solté la rienda y cabalgaste.
Sentiste sobre el campo verde,
el trotar de tu savia brotar.

10 comentarios:

Io dijo...

Qué hermosa la libertad de un caballo trotando por los campos!

De cualquier imagen haces un hermoso castillo en el aire.

Te deseo que pases una Nochebuena inolvidable.

Un millón de besos para repartir entre los tuyos y un abrazo muy fuerte para tí.

Francisco Javier dijo...

Gracias amiguita por tus buenos deseos, pues sabes que este texto lo escribí sin fijarme en nada, me fue saliendo poco a poco. La fotografía en realidad es la portada de un disco de música, que la encontré de repente buscando por Internet. Y me gustó tanto la fotografía que dije, ya se la utilidad de esta foto, le viene calcada a mi descripción de ahí que se parezcan tanto con respecto al texto.

La libertad es realmente fascinante, ver a esos animales trotar por encima del pasto verde sintiendo que se comen el mundo, es algo sobrenatural. Gracias de nuevo por tus buenos deseos. Yo te deseo una feliz navidad muy linda con todas tus amistades y tu familia. Un besazo enorme amiguita. Cuídate mucho. FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

me encanto la imagen jajaj!! bueno wapo muy lindo tu poema... xD la libertad es lo mas importante pa cualquier ser vivo!!

Bueno muy interesante tu mini ciudad.. que pases una buena navidad!! feliz noche buena...

mil kiss!!! desde Puerto Rico xD

Francisco Javier dijo...

La imagen la primera vez que la vi, me pareció un tanto Friki, pa que nos vamos a engañar. De tanto mirarla y ver la similitud que tiene con el escrito, me parece bastante original y muy hermosa. Como si se tratara de un cuento de hadas, igual. Gracias linda por visitar mi mini ciudad y por tu comentario, un abrazo muy fuerte y feliz navidad.

Besos desde Spain. Muak.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Francisco...

¡Oh!, hermosa libertad, cabalgando sobre una verde pradera y bajo un radiante sol.

Gracias por tu amistad.

¡Feliz navidad!

princesa dijo...

Hola,hermoso poema, ha de ser placentera la libertad para todo ser humano u animal, despues de vivir en un encierro emocional o fisico...en lo personal, la unica libertad es el bendito pensamiento,besitos de ceniza volcanica, ya que mi Volcan de Fuego....esta arrojando...pero todo bien,espero hayas vivido una NOCHEBUENA INOLVIDABLE....TA.frandie...

Pegasus 21 dijo...

Hermoso poema, la imagen del caballo libre por los campos, una imagen muy afin a mi ya que mi identidad es la de un caballo alado. El caballo símbolo de libertad y fuerza. Exelente amigo mio como siempre.
Te deseo lo mejor para tí y los tuyos en estas fiestas y esta noche buena brindaré a tu nombre.
Un fuerte Abrazo...

Francisco Javier dijo...

Hola Rafa

La libertad es lo más hermoso que existe sobre la faz de la tierra, todos deberíamos vivir de ella en cualquier momento dado. Te deseo unas fiestas muy lindas junto a los tuyos, te envío un abrazo muy fuerte, y ya sabes tienes un amigo para cuando quieras hablar, compartir, lo que desees. En fin, nos vemos, un saludo a ti y a los tuyos. Hasta pronto.

Francisco Javier dijo...

Hola carmen

La libertad es placentera para todo aquel que sepa vivirla. Puede ser tanto libertad imaginaria para escribir, como libertad de sentirse libre y correr por los campos verdes.
Gracias por tu comentario, besitos. Espero que estos días los pases muy bien junto a los tuyos y disfrutes como nunca, espero que todo sea inolvidable para ti Princesa.

Besos de turrón de chocolate.
jejejej.

Francisco Javier dijo...

Hola Pegasus.

Sabías que el caballo es el animal más noble y fiel que existe, yo no lo sabía me lo dijeron hace poco. Me quedé sorprendido, pues el perro es uno de los animales de compañía más encantador que existe. Otro dato para añadir a la enciclopedia.

Gracias por visitarme amigo. Espero que estos días sean los mejores de tu vida, y disfrutes con tu familia hasta el éxtasis total.

Te mando un abrazo fuerte.

Felices Fiestas.