martes, 9 de diciembre de 2008

Premio de oro

Premio de oro para Charito, Reina Nasty, Celia y Diosaoasis.
Esto de recibir premios parece haberse puesto de moda, pero una cosa es seguir la moda y otra muy distinta es marcar tus propias pautas. Nunca me gustó ser una ovejita sin cerebro que camina tras otra. Me gusta expresar mi sentir a mi forma. Sino, no sería yo y este angelito no tendría existencia dentro de esta vida tan sofocante. Únicamente quiero agradecer a todas esas personas el cariño tan grande que me han ido transmitiendo día tras día.

Gracias a todos por sus visitas, por sus comentarios, por su forma de transmitir y sentir. Gracias a Blogger por juntar nuestras manos en la distancia. Gracias a todos por hacerme soñar con sus palabras y sus caricias de arena.
Gracias también a mis amigos/as incondicionales que están ahí a diario apoyándome y dándome su cariño especial.

Como este agradecimiento se trata de blog a blog, yo no quería ser menos, y aquí está mi granito de arena para aquellas personas que me han regalado una sonrisa con sus palabras.
Este premio se lo quiero dar a las siguientes personas, y como no podía ser de otra forma, mi vida es poesía, la poesía es mi vida, el arte lo llevo dentro y lo expreso tal cual soy.

De blog a blog y tiro porque me toca

A Charito

Gracias por la gran amistad que estamos forjando día tras día, gracias por las palabras incesantes de cariño y de verdadera amistad; todos esos grandes valores que desprenden las personas como tú, hacen que uno se sienta mejor consigo mismo. Gracias también a tu blog Reflexiones desde el mediterráneo el cual me ha ayudado a descubrir la falsa moneda del mundo donde vivimos. Me encanta tu forma de transmitir y de ver la vida, la picardía tan interesante que le añades a los textos. Deberíamos aprender a vivir de esta forma, y alejarnos de todos los problemas. Así seriamos más felices todos.Aquí te dejo un texto en agradecimiento por todo.

Como es esta vida de impertinente
hoy estuve mirando tu continente,
aquel mar de la costa malagueña,
ronroneando te vi enfrente mía.
imaginando mis palabras en tu sonrisa.
tantas horas mirando nuestra luna,
o quien sabe, a lo mejor eras tú esa luna.



A Reina Nasty:

Gracias a ti he descubierto otra forma de amarse a uno mismo, incluso he aprendido a ayudar los demás, a interesarme por los problemas de los menos favorecidos. La anorexia, bulimia y demás es un mal que nos afecta a todos, lo tenemos en la sociedad y del cual debemos tomar nota. Tu blog El diario de una reina me ha ayudado a todo eso y más. Te dejo mi agradecimiento en forma de poesía construida con tu nick, Reina:

Reina de corazones
estuviste sufriendo,
imaginaste amor en tu corazón,
nada pudo destruir tu vida
ahora resucitas cual lucecita.



A Celia.

Gracias Celia, a pesar del poco tiempo que llevamos visitándonos te he cogido cariño y ya te considero parte de mi ser, de mis escritos, de mi forma de ver la vida. Parece que no, pero los comentarios alegran a uno el día. Lo he podido comprobar, no es lo mismo tener una página solitaria a tener una página llena de comentarios fértiles. Te doy las gracias por tu tiempo, por dedicarme unas palabras. Tus cuentos de ensueño hacen imaginar a uno que la vida es más grata de lo que parece. Otro pequeño texto para ti en forma de agradecimiento

Celia de mirada tenue
e
lla observa a la distancia

l
as palabras de mi cantar

i
ntriga desprende su mirar

a
hí está, su mirada fugaz.



A Diosaoasis

Gracias por todo amiga, tu página Poemas de ilusión es poesía en estado puro llena de amor y cariño. Aquel escrito tuyo que dedicabas a las mascotas me transmitió una serenidad y un cariño muy especial. Ahora yo soy el que te tiene que dedicar una pequeña muestra de mi afecto. Esta mini poesía creada con tu nick, es tuya, guárdala bien. Un abrazo muy fuerte.

Diosa de color celeste y rojiza,
imaginé tus poesías con las mías,
o
iré cantar nuestros dedos en armonía,

sabrás que he sido yo quien te escribió,
a
hora verás el cariño en tu sonrisa.

Gracias a todos de corazón.

7 comentarios:

princesa dijo...

La gratitud es un valor que engrandece y embellece al ser humano...mirar que otorgas el premio de oro , a quienes visitan tu blog...me confirma que como amigo eres un valioso tesoro....besos....ta...

Anónimo dijo...

Mil gracias primero que nada xD,, me quede igual de sorprendida por tan inmerecido premio!! de verdad eres una excelente persona.. nunca cambies sigue hacia adelante, graxx por hacer una rima con mi nick!! vaya te deseo lo mejor y mil suertes amigazo!! te cuidas mil xD

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio...y felicidades por tu preciosa manera de regalarlo. Las premiadas deben sentirse sumamente orgullosas.

Aunque no tengo mucho tiempo, no te pierdo de vista, amigo.

Un abrazo.

Io dijo...

¡Pero qué cosa más lindaaaaa!

Muchisimas gracias, amigo querido. El premio es una preciosidad, a la altura de tus palabras cultivadas y tus ingeniosos y dulces versos.

Cuando descubrí este sitio, a través de Gente de PM +IVA creo, me quedé flotando en él, envuelta en la serenidad de las imágenes y la música de los versos.

Luego ya nunca dejé de venir. Me serena el alma. Siempre me preguntaba quién estaría detrás de algo tan sensible y lleno de color.

Y ahora sé quién eres, y entiendo que de una persona como tú no pueda salir otra cosa que magia, sentimiento y belleza.

Muchas gracias, amigo. Desde luego, hay que agradecer al mundo blogger muchas manos, y yo especialmente la tuya.

Un millón de besos!!!

Julián Nailes dijo...

hjejejeje, pues bueno, aportare yo tb mi granito de arena....Me gusta el blog. Un abrazo :)

Diosaoasis dijo...

Felicidades por que recibes un premio que te mereces te considero un poeta, me encanta como escribes y gracias por otorgarme el premio a mi, modestamente te digo que me siento muy bien de que me hagas partícipe de este premio tiene un significado especial cuando hacemos poemas, es un reconocimiento a todo lo que escribimos con tanto cariño y amor que nace desde el alma.
Saluditos amigo, gracias por el mini poema, me lo llevo con mucho cariño.
Un abrazo

Francisco Javier dijo...

Un saludo july gracias por visitar mi blog. Un abrazo.

Hola amiga diosaoasis, me alegro te haya gustado el minipoema, de eso se trata de hacer que la gente que quieres se sienta cómoda contigo misma. Yo como soy muy cariñoso y me gusta estar bien con mis amistades, doy todo de mi para que esas personas se sientan agusto. Besitos.

Gracias Mario por dejar tu huellita de arena y gracias también por tus palabras de agradecimiento hacia mi persona. Un abrazo.

Amiga Nasty te mereces ese y muchos premios más, eres una chica encantadora y muy agradable. Y más por las cosas que haces en tu blog por los demás. Un abrazo.

Mi princesa linda te adoro, eres mi tesoro, sin el cual no podría vivir. Besitos

PD: El principe y el princeso, jejeje.

Mi reina charo, eres una amiga encantadora, para ti siempre tendré palabras de agradecimiento por tu amistad y el cariño que me transmites. La magia, la belleza el sentimiento lo construimos todos los que escribimos y hacemos sentir a los demás. Un beso grandote y un abrazo.