jueves, 25 de diciembre de 2008

Otra noche mágica para soñar

Anoche esperaba impaciente
mis regalos desde oriente.
Pero me acordé que no era Enero.
Era navidad. Papá Noel vendría
o eso imaginaba mi corazón.

Su capucha roja y su trineo
navegaban entre mis sueños.
Sus barbas rozaban mi piel,
eran blancas y rizadas,
tersas y larguiruchas.

Un ruido ensordecedor.
Un estruendo escuché,
la chimenea escupió,
parecía un bolo esférico.

¿Carbón o cenizas de miel?
Paletas sabor a regaliz.
Regalos a montones.
Caramelos a borbotones.

Mi árbol tenía vida propia
sus bolitas le hacían cosquillas,
sus lucecitas deseosas de brillar.
Un descubrimiento de alucinar.

Al del gorrito rojo pude conocer.
su mirada me trajo paz,
su ilusión iluminó mi despertar.
Otra noche mágica para soñar.

6 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Ya es navidad, hay que dedicar un textito mágico para hacer soñar a los más peques de la casa. Además todos nos merecemos el soñar con algo distinto a lo que nos rodea. Es bueno tener la mente ocupada aunque sea un poquito y alegrarnos la vida en estas fiestas. Espero que todos disfrutéis esta navidad lo máximo posible, y así tal cual la visité yo y la sentí a través de mis palabras. Aunque muchos no tengáis chimenea, al menos mi texto os servirá para recordar esa historia tan linda, como es Papa Noel. Besitos a todos.

FELICES FIESTAS LLENAS DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD.

Io dijo...

Feliz Navidad, amigo!

Bonitas palabras.

Un abrazo.

princesa dijo...

Hola principeso, que ternura de poesia, es mas comforme mis ojos leian , mi mente imaginaba esa escena navideña, chimenea, arbolito, regalos, el abuelo en la mecedora, abrazando a su gato perezoso, mientras la abuela a su lado mira a la familia reunida,todos irradiando amor, todos deseando ser cada dia mejor...muchos momentos hermosos tiene la vida, pero para mi la noche buena es el momento de amor mas maravilloso....besitos de buñuelos, bañados con miel.. o sea dulces.....ta....

Diosaoasis dijo...

Muy bello y maravillo contenido me encantó tiene inocencia y originalidad.

Cien gotas de amor dijo...

Que dulce escrito para los niños y para los que no lo son también, me hiciste sonreir y soñar como un niño ...

Besitos,

Laura

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you