sábado, 9 de febrero de 2008

Reflejo lleno de lágrimas

Profundidad húmeda y dolorida.

Azul intenso que se clava.

Claridad que llega ahogada,

Aroma inservible sin sustancia.

Ahogada con la mirada fija.

Mis ojos volteados te miran.

Miran de frente y de lado.

Acurrucada por tu manto,

endeble de soledad y mentira.

Así son las gotas de lluvia.

De mar salada y templada.

Que calan mi piel cálida.

Que enriquecen mi alma.

Y me dejan ver la realidad.

Una realidad muy fantástica.

En la cual no dejo de mirarme.

Parezco agua clara sin vida.

La que toca todas tus mentiras.

Mi reflejo revela la sobriedad.

La realidad de este abismo.

Tú reflejo me da miedo. Soy yo.

Mismamente yo, únicamente yo.

Soy el mismo de siempre.

Con la verdad en las manos.

Con las lágrimas acurrucadas

deseando navegar por mí cara.

No hay comentarios: