martes, 26 de febrero de 2008

La ventana de mí mirada

Las nubes avanzan,

la soledad me atrapa.

Te veo en la distancia.


Tus ojos son reflejados

en el corazón de mi ser.

La lluvia toca mi pecho.


Esas son tus lágrimas.

Las más cálidas y claras.

Las que rozan mis pestañas.


Yo, una mujer enamorada.

Sintiendo como vas llegando,

a la ventana de mí mirada.


Amor de mis amores, no te

puedo tener, no te puedo ver.

Pero te puedo sentir en mí.


Mi corazón empieza a latir

cuando presiente tu llegada.

Tus caricias son mí nostalgia.


Alegre como una rosa silvestre.

El viento acaricia mi cuerpo,

desnudo en la marea azulada.


Yo, una mujer enamorada.

Sintiendo como vas llegando,

a la ventana de mí mirada.

1 comentario:

maggie dijo...

¿¿¿Cómo puedes meterte en el sentir de las féminas, cómo interpretar el sentir???
Está muy bien logrado esa dualidad, te felicito amigo.
Besitos... Maggie