viernes, 21 de diciembre de 2007

Tengo Rosas

Tengo rosas y camelias,

varios colores y aromas.

Tengo amapolas y azucenas

amarillentas muy bellas.


Tengo rosas para darte.

Mi amor para enamorarte.

Quiero darte un beso.

Acurrucarme en tu pecho.


Tengo rosas para darte.

En esta noche de invierno.

Mucho amor para tirarte.

Con sigilo y esmero.


Tengo rosas desechas

Necesito tus besos.

Tengo rosas blancas,

mimadas con tu ego.


Tengo rosas para darte.

Un cariño muy espeso.

Tengo rosas de felicidad.

Encariñadas con tu amistad.

3 comentarios:

maggie dijo...

Hermoso el contenido, ojalá esas rosas no salieran nunca del jardín para que no mueran jamás...

besitos. Maggie

Francisco Javier dijo...

Gracias amiga, menos mal que entraste, ya me tenia abandonado, jeje es broma, me alegro te gusten mis escritos.

Francisco Javier dijo...

Las rosas mas hermosas estan en el jardin, si las sacas de alli, mueren y ya no seran hermosas.