martes, 11 de diciembre de 2007

Pálidos sus ojos

Una luna desnuda miraba su mirada.

La noche contemplaba su palidez.

Pálidos sus ojos, vaporosos.


Melancolía devuélvele su sonrisa.

Tristemente desquiciada está.

No necesita lágrimas para olvidar.


Rosas blancas para amueblarla.

Dotarla de un corazón sincero.

Un corazón justo y austero.


La depresión es el frío azulado.

Azulado lleno de odio y rencor.

Lloroso, tenebroso y acuchillado.


Ella ha vuelto de nuevo a mi rostro.

Una depresión constante y odiosa.

Un alma podrida llena de ira.

Que solamente busca mi caída.


Rosas blancas para amueblarla.

Mi hermosa sonrisa está callada.

No quiero llorar, quiero ser fuerte.


Quiero ser una paloma en celo.

Ensuciada por tus hermosos ojos.

Tiznada de negro rocoso.


Ya no queda más lluvia dentro de mí.

Mis lágrimas afiladas marcharon.

Mis ojos pálidos se escarcharon.


Tus sueños maltrataron mi honor.

Tus quejidos los escucho yo.

Ellos descuartizaron tu corazón.

2 comentarios:

Esther dijo...

A que bien expresas la voz del corazon Esther

Esther dijo...

A que bien expresas la voz del corazon Esther