miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cuerpo de mujer, sabor amargo 2

Tu rojo revoltoso me puede.

Sobrepasa todos mis límites.

Eres única en tu especie.

Eres mi dulce de leche.


Eres el ingrediente de esta vida.

Perturbas todas mis emociones.

Me produces muchas sensaciones.

Conseguiste arrancar mis heridas.


Pareciera que fueras stripper.

Y yo, una de tus únicas presas.

Que habría caído en tus redes.


Dispuesto a probarte, sin perderme

cada uno de tus sabores. Viviendo

cada una de esas sensaciones.

Y el tacto de mi piel al tenerte.


Saborearte con la mayor dulzura.

Sabiendo que tu piel es oscura.

Cuerpo de mujer, sabor amargo.

El vapor describe tus encantos.


Saboreando sin límite tu jugo.

Sabor amargo, dulce encanto.

Sintiendo el tacto de tu juventud.

Disfrutando. Es mi mayor virtud.

No hay comentarios: