domingo, 1 de febrero de 2009

La guerra no es un juego

El juguete de un niño es un cacharro
inerte, muerto, que no hace daño.
Pero según en que manos se ponga,
puede ser dañino, incluso un arma
mortal capaz de quitarnos la vida.

5 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Cuantos miles y millones de niños luchan por sobrevivir día tras día. Muchos, en muchas ocasiones vemos esa visión de un niño empuñando un arma y metido en una guerra que no es la suya, con la vida no se juega. Aquí quise transmitir lo que hay en la foto, incluso con lo que vemos a diario en la televisión, y en paises africanos y árabes que hoy día están en guerra.

Anónimo dijo...

hOLA ESTIMADO...PORQUE ME CONMUEVES SIEMPRE TE ENTREGO UN HUMILDE OBSEQUIO PASA POR MI BLOG PARA QUE LO RECIBAS, UN BESO

FUXIA.

Io dijo...

Aquí en occidente los niños juegan a matar con la playstation, mientras que en África se les obliga a matar de verdad.

Hay organizaciones que rescatan a estos niños, pero es muy difícil devolverles una inocencia que perdieron a golpe de ametralladora.

Me gusta mucho tu estilo y tu manera de ser, porque utilizas tu mejor arte para denunciar todas las injusticias con las que convivimos.

No hay mejor utilidad para la palabra escrita.

Gracias, inagotable!

Mil besos!!!

Francisco Javier dijo...

Hola Fuxia gracias por tan lindo regalo, me haces emocionar, un abrazo enorme y mis felicitaciones por tener un don de expresar tan bello. Besines.

Francisco Javier dijo...

Hola amiguita Charo, tienes razón en todo, aqui jugamos a la play, y allí juegan a matarse. Gracias por el coment, un abrazo enorme. Besitos.