jueves, 20 de noviembre de 2008

Tu cielo más dulce

He aprendido a mirar desde abajo,
a observar el cielo desde tus manos.
Quise encontrar tu deseo más lindo,
para adueñarme de tus caricias.

La vida me sonríe a cada momento,
y más en el instante que te conocí.
Ayer noche no deje de pensarte, y
mis sueños conquistaron tu corazón.

Esta mañana desperté con tu mirada
cerca de mis labios, de mis ojos verdes.
Dormí intranquilo, quería tenerte,
deseando besarte hasta estremecerme.

Otra vez y el sol acaba de nacer,
las nubes aclaran mi piel,
mis besos escapan a tu lujuria,
esa que calma mi locura.

4 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Después de tantas tristezas, tal y como me comentaron algunos compañeros con respecto a los anteriores escritos, regreso con un nuevo texto que relata el amor más apasionado, sincero y más loco.

Este va a ser el último escrito de esta semana, y de la próxima quien sabe. Tal y como comenté en el texto anterior. Ando enfermo, desganado, y bueno para que dar más detalles. Cuando uno se encuentra enfermo no tiene ganas de nada.

Para mí la poesía significa más que una afición; en realidad es una terapia que me ayuda a recuperarme de los malos momentos, me ayuda incluso a llorar de emoción, me hace reir, infinidad de cosas.

En ocasiones los escritos más profundos han salido en una tarde de soledad triste, en la que ese instante de dolor te expresa tal sentimiento, que eres capaz de soltar miles de lágrimas.

Gracias a dios, cumplo hoy día uno de mis mayores sueños, poder escribir mi primer libro de poesía, aún sin título.

Siempre digo, las cosas que realmente merecen la pena, son aquellas a las que les dedicas el mayor tiempo posible. Cariño, amor, tristezas, alegrías. Hay que ir con tranquilidad, con buen pie y sin acelerarse. Buenas noches a todos, gracias por visitar mi página. Hasta pronto.

PD: Estaré una semanilla ausente, espero que no sea más tiempo.

Un abrazo para todos.

Io dijo...

¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!

Para tí y para nosotros, que podremos tener en nuestras manos un libro que será como un pequeño cofre de joyas que sirvan de alimento para el alma.

Siento que estés mal, y espero de todo corazón que te recuperes pronto. Aquí se te echará en falta, pero te esperaremos, que lo bueno, a veces, se hace de rogar.

La escritura, para mí, lo es todo. Y para tí también, por lo que veo. Nos saca todo lo que llevamos dentro, ya sea bueno o malo, dejando espacio a los nuevos sentimientos que han de llegar.

Tienes razón. Las mejores cosas son aquellas a las que se dedica más tiempo, y las que no se pueden comprar con una Visa Oro.

Ah, que se me olvida.

La última poesía es otra preciosidad de las tuyas, y la imagen es lindísima.

... desperté con tu mirada cerca de mis labios...

Esto es lo que más me ha gustado.

Ignoro si tus versos van dedicados a una persona en concreto, pero, de ser así, debe de sentirse muy especial por inspirar palabras tan delicadamente talladas.

¡Que te recuperes pronto, amigo!

Un beso enorme y un abrazo.

Anónimo dijo...

Otra vez y el sol acaba de nacer,
las nubes aclaran mi piel,
mis besos escapan a tu lujuria,
esa que calma mi locura.

Ojala que te recuperes prontito,, y tienes toda la razón.. los poemas son mas que palabrasss son escritos con rimas que salen desde el fondo de nuestro corazon!! te deseo una hermosa semana y mil kiss bye bye!!

angel dijo...

uyyy amor que poema tan lindo, cada vez que leo cada poema descubro algo nuevo y hermoso en tu lindo corazon,un poema lleno de pasion,me gusta cada frase, he aprendido a mirar desde abajo a observar el cielo desde tus manos, quise encontrar tu deseo mas lindo para adueñarme de tus caricias, preciosooooo, besitos amore te amo