jueves, 17 de julio de 2008

Nuestras miradas hablan de eternidad

No quiero que tu deseo.
Mire por encima de mi boca.
Despídete de mis labios
sin besar con tu suavidad.

El tiempo nos ha alejado.
La distancia junta nuestro encanto.
Nuestras miradas hablan en la noche.
Susurran el destierro de nuestro reproche.

Y quiero ser algo más.
Simplemente oscura y taciturna.
Eternidad así se llama mi nombre.
Así me llama tu mirada adormilada.

Eternidad nos une para la agonía.
En ese momento ya no puedo mirarte.
Tus ojos aún escarban tu tumba.
Mis lágrimas te buscan en la noche.

Un pensamiento me ha humillado.
Es el destierro de nuestro pasado.
Nos unió y nos separó.
Nos obligó a reencontrarnos.

Ahora te miro y lloro con llanto.
Únicamente te dibujo en pensamiento.
Nuestras miradas dibujan la eternidad.
En las arenas perdidas jamás se borrarán.

No hay comentarios: