miércoles, 7 de noviembre de 2007

Me gustas

Una mañana te vi entrar.
Como un ángel de cristal.
Una mañana vi saludar.
A una muchacha occidental.

Una serie de cuestiones.
Atormentaban mi corazón.
¿Quién podrá ser? ¿Quién será?
La chica que me saludaba.

Ahora siento dentro,
que ella me gustaba.
Me gustaba su cuerpo.
Esa alma asombrada.

A veces suelo soñar
y no paro de repetir
este hermoso mensaje:

Tus brazos me gustan
para abrazar.
Tu interior me gusta
para amar.

Tus manos me gustan
para tocar.
Tus ojos me gustan
para mirar.

Tus curvas me gustan
para caminar.
Tus uñas me gustan
para agarrar.

Tus labios me gustan
para besar.
Tu corazón me gusta
para no salir de él.

Yo soy todo para ti.
Tu eres toda para mí.
Eres el amor que tanto
ansiaba conocer.

Por fin te puedo tener
en lo profundo de mí.
Por fin puedo saborear
tú enloquecer por mí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso!! Sigue asi chico bello, sigue asi..

maggie dijo...

muy bello, me gustó, es la fiel muestra del amor más sutil.
Besitos Maggie

Magda dijo...

mi angelito de cristal muy bello.,

angel dijo...

amor que lindooooo, cada palabra que escribes es muy hermosa , lo que transmites en este poema es maravilloso, sigo leyendo y no me canso de leer tan bellos poemas, solo suspiro leyendo, besitos