sábado, 3 de noviembre de 2007

HALLOWEEN

Pesadillas y oscuridad
atraviesan mi hogar.
¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhh no!!
Es la noche de Halloween.
Ven, entra, acércate.
Siente el deseo de caer.
A las calles oscuras.
Donde las almas abundan.

Haloween, ¡¡Ohhhhhh no!!
Mi alma quieren robar.
Mis sueños arrebatar.
Mis caramelos quitar.

El sueño se ha esfumado.
Mi piel se ha coloreado.
Deambulan por mi casa.
Calabazas animadas.
De colores naranjas.
Con luces interiores y
sonrisas perfumadas.

Brujas, brujos y magos.
Niños disfrazados,
corriendo sin cesar.
Apunto están de llegar a:

Halloween

Casas arregladas para
el estreno esperado.
No son casas, son
tumbas hechizadas.
Oscuras y horripilantes.
Es Halloween. Oscuridad,
diversión y terror.

A mi hogar han llegado.
¿Qué estás esperando?
Halloween está aquí.
Sal a repartir, combida
a todos los que llegan.
Sal a convivir.

Esqueletos y Zombis.
Carras horrorizadas.
Maquillajes asustados.
Sangre en mis manos.
Caramelos y dulces.
Sabores agridulces.
Los muertos abundan.
Las almas avanzan.

Ven a Halloween, entra.
Déjate acariciar por mí.
El tiempo va pasando.
El día va llegando y
esta fiesta terminando.
Te espero el año próximo.
¡¡¡¡En Halloween!!!!

No hay comentarios: