sábado, 7 de noviembre de 2009

La vida recobra pasión

A ese angelito al cual mimas, y acaricias con tu pecho,
el que derrocha lindos sentimientos sobre ti,
y te colma la vida de bellos momentos indescriptibles.
Aquel, tu hijo que nació del vientre materno.
Pero este es especial, ni es ángel, ni flor del jazmín.
Es tuyo, un requiebrillo de piel cálida y ojos claros.
Su mirada esconde el deseo de cualquier madre.
La hermosura de su corazón palpitante.
Que se agita por vientos de levante.
Cuando la mar está callada, reaviva su bienestar
apegándose a ti, mamá. Sustentándose de su néctar.
La savia blanca, sabor a azahar que lo hará crecer.

Entre estrellas de mar nace una noche iluminada,
con la luna a un lado, y estas contoneándose.
Y la madre reaviva sus ganas de vivir el amor.
Porque a su vera la vida recobra pasión.

24 comentarios:

Andrea dijo...

Qué bonito, es verdad, la vida recobra pasión ante la mirada de un hijo, nada se le parece. Un abrazo!

SANDRA... dijo...

Emocionante tu post amigo!!! Ante el milagro de un hijo, la vida cobra pasión, todo tiene sentido una vez más.
Feliz fin de semana.
Besitosssssssssssssssssss.

princesa dijo...

Hola..principeso..me gusto muchisimo tanto que me hace amarte mas como poeta, aunque no te guste que te diga asi...que bella manera de describir con palabras escritas ese hermoso amor entre madre e hijo....al terminar de leer le di gracias a Dios de nuevo, de haberme dado el privilegio de ser madre y de poder decir, lo que escribe mi principeso es si no identico muy cercano a ese amor indescriptible que yo siento por mis tres hermosas nenas...ellas me dicen dia a dia desde que nacieron que el amor es lo unico que mantiene al ser humano en equilibrio...mil besitos con aroma a jazmines...ta....estupendo fin de semana....

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que sensibilidad tienes.que lindo
besos y amor
je

Un Colibrí Viajero dijo...

Sensible y maravillosa obra gracias niño por compartirlo en un día donde una amiga acaba de dar a luz y soy madrina de la gordita ecién venida al mundo, así que emocionada estoy al leerte, te dejo mis humildes felicitaciones y un GIGANTE Y APRETUJADO cálido abrazo.

MarianGardi dijo...

Un hijo es una eperiencia que nadie deberia perderse, e slo más grande que se puede experimentar en la nuestra existencia.
Y se quieren tanto y es tan bello verles cuando ya son hombres y mujeres.
Un beso

aapayés dijo...

Que tierno y hermoso escribes..

Me gustó mucho..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana..

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo hoy te quedo muy bello y tierno la mirada de un hijo es algo maravilloso
un beso

Francisco Javier dijo...

Un escrito muy tierno y muy especial sobre la mujer y sobre todo para aquella que es madre, lo más grande que hay.
un abrazo
hs

Erika dijo...

Hola Fran...hermosa entrada. Yo que te ngo un hijo se lo maravilloso que es tener un ser tan especial como lo es un hijo.
Un besote

Erika

Lucero dijo...

Que lindo escrito Francisco , un hijo debe ser todo en la vida

ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
El cielo esta dentro de ti.
Aprende a vivir en el paraíso.
No es preciso morir para ir al cielo. No.....
Aprende a crear el paraíso de la alegría.
Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
No des importancia a lo que dicen de ti.
Deja que tu alegría brote de lo intimo
de tu corazón bueno y generoso...
ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

Marina-Emer dijo...

lo más hermoso de la vida el amor ...calor...esa madre que hay que adorar y ese hijo que es un trozo de carne de esa madre...precioso poema.
¿ya est´as mejor?
besos
Marina

Unknown dijo...

tus versos traen alegría, luz y esperanza. Bien por ellos, por la vida y la pasión de vivir..

un abrazo
buena semana
Oscar

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Que tierna tu entrada,eres pura sensibilidad.
Bellisimo todo.
Un besito guapisimo.

Paquita Pedros dijo...

Pasate por mi blog tienes un premio
un beso

Tempo Rubato dijo...

Solo me cabe decir que tu plasmaste el amor mas puro y el vinculo mas fuerte que puede existir; el de una madre y su hijo.

saludos

Cien gotas de amor dijo...

Bello poema hacia el amor mas puro que existe, el de una mama hacia su hijo, un besazo amigo,

Laura

lys dijo...

Precioso, niña. Un canto a la maternidad que jamás, por mucho que se diga será suficiente.

TE DEJO UN BESO.

Belkis dijo...

Claro que la vida recobra pasión al lado de nuestros hijos. Al menos en mi caso mi hija es el aire que respiro, el motivo de vivir, mi mejor obra, mi principal creación, la que pone color, sabor y alegría a mi vida. Se me nota que que soy una madraza ¿no?. Besitos mi niño, me gusta tu sensibilidad.

Ursula dijo...

Francisco Javier...

que dulzura!!!! me conmoviste!! preciosos versos y esa imagen completa la ternura...

hermosos días!!

beso!!!

(espero que te mejores)

THE QUEEN TAIS dijo...

Aquel, tu hijo que nació del vientre materno.
Pero este es especial, ni es ángel, ni flor del jazmín.
Es tuyo, un requiebrillo de piel cálida y ojos claros.
Su mirada esconde el deseo de cualquier madre.
La hermosura de su corazón palpitante.
Que se agita por vientos de levante.
BELLISIMO PRINCIPE...........TE LO SIGO YO QUE SE LO QUE SIGNIFICA CADA PALABRA QUE AQUI LEO...... NADA SUPERA AL AMOR MATERNO........BESOS THE QUEEN

Liliana G. dijo...

¡Qué bonitoooooooo! Me has tocado el alma de madre con tu ternura, Francisco Javier, no hay nada más hermoso que tener un hijo (aunque crezcan rápido y nos hagan salir canas verdes :)

Besotes.

Francisco Javier dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios, que tenga un fin de semana hermoso, un abrazo.

la_gaviota dijo...

beelisimo este me gusto mucho un besoteeee muackk