jueves, 26 de junio de 2008

Mi belleza en forma de rosas

Treinta y siete rosas me forman.

Rosas pequeñas recién nacidas.

Rosas grandes translúcidas.

Rosas bordadas a mí propia vida.


Creada con la belleza más pura.

La naturaleza forma mi esencia.

Mis ojos son aclamados por ti.

Mis besos yacen afiliados contigo.


Mi cabello es una mezcla de colores.

Tan rojos como rosáceos, ahilados.

Mi cabello es dulcemente cosido.

Enrollado por tus dedos escarpados.


Costura monumental para formarme.

Coloso característico lleno de engaño.

Sus dedos fueron un desperdicio pasado,

que cortaron las alas de mí desparpajo.


Pequeños pétalos de rosa. Soy una diosa.

Estoy acurrucada a las noches oscuras.

Soy una flor lila y morada en el día.

Soy un líquido carmesí apunto de salir.


Cada uno tiene su propio encanto.

Yo tengo mis pétalos para enamorarte.

Un olor lleno de protuberancias claras.

Una propiedad capaz de hacerte amar.

No hay comentarios: