viernes, 6 de junio de 2008

Gotas de lluvia

Excelente día en el que las palabras surgen sin más.

Siendo estas, gotas de lluvia que calman mi bienestar.

Tic - Tac el reloj de agujas suena en la habitación.

Tan profunda, álgida, oscura, triste y silenciosa.

Gotas de lluvia que empapan la ventana de mi cuarto.

Afluentes de vida que traen consigo palabras perdidas.

Me quedo a mirar como la vida se sana tras la ventana.

Como las flores y la atmósfera resuelven sus problemas.

Es un día anormal, otras personas no lo encuentran especial.

Yo lo siento distinto, gracias a él me puedo liberar.

Puedo sentir los sentimientos más insignificantes.

Siento los ecos profundos desde mi abismo interior.

Veo a través de las palabras formas de escribir.

Formas de sentir, formas de expresar, formas de amar.

Veo lo que nadie puede ver, la tristeza, la soledad.

1 comentario:

maggie dijo...

Hermoso amigo, veo que tú ves lo mismo que yo... la intangible soledad que hace tanto daño... qué bien y qué bueno haberte conocido, desde ese día la soledad no existe en mi vida... gracias
Besitos... maggie