sábado, 22 de septiembre de 2007

No ha sido un sueño

Flotando en mar adentro.
Una niebla espesa pinta el exterior.
La mancha interior se está coloreando.
El cuerpo está a punto de explotar.
Sangrando mí pena por dentro.
Una presión está hundiendo mi corazón.
Mi espíritu poco a poco se va saliendo.
Un color rojo está sembrando el terror.
Mis pulmones se llenan de agua.
El oxígeno se marcha irritado por el miedo.
Mis manos, mis piernas y mi cara se van arrugando.
Mis ojos están volteados. La nariz se va cerrando.
Piel pálida como la nieve. El frío me va consumiendo.
Mis órganos apunto de estallar; no quieren hablar.
De pronto, siento que el agua me ahoga por dentro.
Mi cuerpo inundado, con tristeza interior.
Una sensación extraña que me rodea.
Respiración agotada. Un cuerpo sin vida. Un muerto.
Un instante, línea entre la vida y la muerte.
Algo me hace despertar, camino por un sueño.
Una luz que me llama, Unos segundos. Un momento.
De pronto despierto, me veo tumbado en el suelo.
Que ha pasado, no ha sido un sueño.
Todo mi cuerpo y mi ser han viajado en el tiempo.

1 comentario:

maggie dijo...

fantástico viaje... viajar en el tiempo... sorpresas inesperadas puedes encontrar, como lo relata el texto.. Bello, muy bello.
Maggita