sábado, 25 de diciembre de 2010

Gracias Navidad


Hoy quiero construir un mundo aparte, para que los problemas naveguen hacia otro lugar. Un paraíso abierto, lleno de paz y armonía. Donde los desastres están a la orden del día, quitándonos lo que más añoramos en este mundo tan cruel, la vida.

Hoy quiero construir un camino sin distancias, con fronteras cercanas, y cielos llenos de esperanzas. Acurrucarme en ellas, y decir, te quiero.

Quitar el hambre del tercer mundo, donde las sonrisas de miles de niños huérfanos, son el pan de cada día, de esta humanidad infame.

25 de Diciembre, una fecha señalada en el calendario, como única y especial.

Una navidad sin tu presencia, no es una navidad cualquiera. Incluso mirando las estrellas del taciturno cielo nocturno, puedo vislumbrar un rostro enigmático que me implora amor y lealtad. Es mi ángel de amor, cuyas lágrimas recorren los senderos nevados de mis párpados.

El eco sentimental del cariño, la amistad de la navidad, no es lo mismo sin las personas que amamos, y que por una razón u otra, marcharon hacia otro lugar. Por eso, esta Navidad junto a ti, es especial, no sólo por tu amor y tú existencia, sino por la vida que me has dado. Madre sólo hay una. Navidades, habrá muchas.

Gracias por hacerme feliz y por cobijarme en tu vida. Cuando te miro, se que puedo contar contigo. Son esos sueños de siempre, los que hacen brillar mi corazón. Una emoción que hoy quiero compartir con todos ustedes. No hay motivo para llorar, la navidad es síntoma de felicidad.

Es esa melancolía pasajera, la que nos debe empujar hacia la gloria. Un bostezo de mi ser, debería bastar para ayudar a esas pequeñas almas sin nombre, cuyos destinos fueron separados antaño. Estas palabras deberían bastar para sonsacar ese sentimiento de fuerza y superación, ánimo, no decaigas, la Navidad es una época muy bonita para la unión y el bienestar familiar.

“Volviste pintada de amor, con ese rocío de mañana tan particular, supiste que era navidad y con tu mirada me enamoraste”

Gracias Navidad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS.

y PRÓSPERO AÑO NUEVO

ABRAZOS - FRANK.

12 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Que todo lo que deseas se cumpla.

Besazos!

Pere dijo...

Bon Nadal poeta, salud y suerte para el año próximo.

Buenas noches Francisco Javier.

princesa dijo...

Hola mon angE.. BELLO E INVALUABLE REGALO DE NAVIDAD TU HERMOSA POESIA..DESCRITA POETICAMENTE CON TU DON ESPECIAL UNO NUNCA DEJA DE ANHELAR LA PROXIMA NAVIDAD DEL PROXIMO AÑO QUE AUN NO INICIA....DICHOSO AUN QUE A TU LADO TIENES A ESE ANGEL DE AMOR A TU LADO TODAVIA...DEMUESTRALE TU AMOR,ADMIRACIÒN,CARIÑO Y RESPETO EN VIDA...QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU AMADA FAMILIA CON SALUD,TRABAJO Y AMOR TODOS LOS DIAS DEL PROXIMO AÑO QUE PRONTITO ESTA POR INICIAR...POR HOY QUE HAYAS VIVIDO UNA INOLVIDABLE FELIZ NAVIDAD Y QUE LA ULTIMA NOCHE DE ESTE AÑO QUE ESTA POR FINALIZAR LO VIVAS CON ARMONIA,PAZ Y AMOR...¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!!..12 besitos, a la par de las 12 uvas de las 12 campanadas que anuncian el primer dìa del recien año que inicia....ta...te...

angel dijo...

hola amor,es hermosa la navidad, tiempo de alegria y de desear que todos nuestros sueños se cumplan y se hagan realidad,muy lindo todo lo que dices y expresas a travez de este escrito,esta navidad ha sido de gran felicidad para mi porque Dios ha permitido que conozca ha alguien tan especial como lo eres tu,con un corazon hermoso y lleno de amor,muchos besitos para ti, te amo

Cien gotas de amor dijo...

Feliz Navidad !!! Un besazo enorme amigo,

Laura

~Vero~ dijo...

hermosisimo!
es lamentable para las personas q han perdido seres queridos...
Un amigo hace poco se quitó la vida, ¿Quién pudiera regalarle en Navidad a esa familia que quedó destruida nuevamente al hijo que perdieron?
Ojala...
Por eso tenemos que aferrarnos a nuestros seres queridos y amarlos más y más... cuidarlos más q todo.

Hermosa la entrada!
sos muy poetico! ^^
besos

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

*★FeLiZ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
•。★NaViDaD★ 。* 。
° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚Abrazo para todos ♥

ema b dijo...

Gracias mi amigo por tan lindas palabras que escribiste e por tus deseos de Navidad e Año Nuevo.
Es siempre con mucho cariño que vengo leerte e te deseo toda la felicidad del mondo.
Que tengas un feliz año de 2011, con mucha salud e amor. Deseo lo mejor para ti e tu familia.
Que la esperanza y el amor llena los corazones de la gente e el mondo sea un lugar mucho mejor para todos.
FELIZ AÑO 2011 !!
Besos

Amizade / Amistad dijo...

Hola amigo

Felices Fiestas y un próspero y venturoso Año 2011 lleno de salud, felicidad y que se cumplan todos tus deseos y sueños.

Que el próximo año podamos seguir disfrutando de nuestra Amistad.

Besitos y abrazos de los amigos del Farol

Tétis, Argos y Poseidón

Diosaoasis dijo...

Que hayas tenidos una Feliz Navidad, y que el año te traiga mucha muchisima felicidad te lo deseo de corazón.

Saludines.

Francisco Javier dijo...

Gracias por sus bellos comentarios, espero hayan tenido una bella navidad, y un próspero comienzo de año nuevo.

abrazos.

Angeles Fernangómez dijo...

¡FELIZ 2011, Frank!
Me he dado un paseo por tu lindo blog y me gusta. ¡Enhorabuena!
Un abrazo