sábado, 4 de julio de 2009

Tengo Rosas (Reposición - 21 Diciembre 2007)

Tengo rosas y camelias,
varios colores y aromas.
Tengo amapolas y azucenas
amarillentas muy bellas.

Tengo rosas para darte.
Mi amor para enamorarte.
Quiero darte un beso.
Acurrucarme en tu pecho.

Tengo rosas para darte.
En esta noche de invierno.
Mucho amor para tirarte.
Con sigilo y esmero.

Tengo rosas desechas
Necesito tus besos.
Tengo rosas blancas,
mimadas con tu ego.

Tengo rosas para darte.
Un cariño muy espeso.
Tengo rosas de felicidad.
Encariñadas con tu amistad.

17 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Este texto lo subi al blog hace ya mucho tiempo y he querido recuperarlo, para compartirlo con los que visitáis mi página. Es otro de mis favoritos, espero que os guste. Un abrazo de cariño para todos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo no me extraña nada que sea uno de tus favoritos es divino
"Tengo rosas de felicidad.
Encariñadas con tu amistad"
divino
un beso

princesa dijo...

Hola principeso, divina poesía, dejame decirte que tu en mi jardín espiritual eres el mas bello rosal, al cual quiero,amo y cuido con esmero,pues bellas rosas de amistad,felicidad,poesía y amor desde que te conoci me has regalado, por eso a diario lo riego, abono y le hablo con cariño y amor para que nunca se seque y siempre tenga rosas para mi...mil besitos...ta...

Patricia dijo...

No me extranha sea uno de tus favoritos, es hermoso por el amor que derrama como los petalos de esa rosa...nada mas fabuloso que las flores para expresar un sentimiento,
besos,

Iván dijo...

Un poema lleno de amor.
Muy bueno.

silvina soul dijo...

hermoso Francisco,son una mezcla de amor y una sutil pasion, me gusta la imagen que lo acompaña,a veces las lecturas invitan a la imaginacion de cada uno,es mas bonito que lo explicito...saludos....Silvina

Io dijo...

Muy bello.

Tener rosas para dar es tener amor y querer compartirlo. Y debes de tener mucho amor para recrearte en las rosas con tanta dulzura. Amor del bueno.

Besos.

Cien gotas de amor dijo...

Es un poema para enamorar ...

Un besazo

silvina soul dijo...

tengo un premio en mi blog para vos...

Francisco Javier dijo...

Gracias luna, un abrazo amiga. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Gracias mi princess, por esas hermosas palabras, un besazo enorme, y mil kiss, muak.

Francisco Javier dijo...

Gracias por comentar Patricia, una abrazo enorme.

Francisco Javier dijo...

Gracias por la visita Ivan Ignacio, un saludo.

Francisco Javier dijo...

Gracias Silvina, gracias por el mensaje, y por el regalo, un abrazo enorme, amiga.

Francisco Javier dijo...

Hola amiguita, Io, gracias por el coment, y gracias por devolver el mensaje, nos vamos a tener que ir lejos de aqui, a pasar la calor mas fresquita, besitos.

Francisco Javier dijo...

Gracias amiguita Laura, un besazo enorme para ti.

ema b dijo...

Solo hoy te puedo visitar amigo ...
Que lindo poema de enamorados ...
Te doy a ti un abrazo e un beso de cariño :)