domingo, 19 de julio de 2009

NOTA IMPORTANTE:

HOLA A TODOS, SOY EL HERMANO DE FRANCISCO, MI NOMBRE ES JUANRA, INFORMO DE QUE LA OPERACIÓN DE MI HERMANO FUE TODO UN ÉXITO, ÉL MISMO ME PIDIÓ QUE LE HICIERA EL FAVOR DE COLGAR UN MENSAJE EN SU WEB, Y ASÍ INFORMAROS DE TODO CON DETALLE. ALGUNOS OS PREGUNTARÉIS DE QUE TRATABA LA OPERACIÓN. SE TRATABA DE TRANSPLANTE DE CÓRNEA DEL OJO DERECHO, ASÍ COMO SU RESPECTIVA CORRECCIÓN VÍA LÁSER DE LA MIOPÍA, SÓLO DE UN OJO. PERO ESO CONLLEVA UN TIEMPO DE REPOSO, DE MUCHO CUIDADO Y MUCHO MIMO, ASÍ COMO EL USO DE GAFAS DE SOL PARA SALIR A LA CALLE, YA QUE LA VISTA AHORA ESTÁ CANSADA, Y LA CLARIDAD Y LA LUZ DEL PC LE MOLESTA MUCHO. AHORA MISMO ESTA CON EL OJO DERECHO TAPADO, A BASE DE ANTIBIOTICOS, ANTIINFLAMATORIOS, Y CON DOLENCIAS EN EL MISMO, YA QUE EL LASER AL QUEMAR, DESHIDRATA EL OJO, Y DEBE ESTAR VARIAS SEMANAS A OSCURAS, HASTA QUE SE REPONGA, USANDO ESO SÍ, LÁGRIMAS ARTIFICIALES PARA HIDRATARLO. SE QUE MI HERMANO HA HECHO GRANDES AMISTADES POR ESTE MEDIO, Y OS DA LAS GRACIAS A TODOS/AS POR PREOCUPAROS, POR AHORA ESTARÁ UN TIEMPO FUERA DE ÓRBITA. LA SALUD ES LO PRIMERO, ESO SÍ, OS MANDA UN CÁLIDO ABRAZO Y UN BESO ENORME A TODOS.

13 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Espero que todo vaya bien.. mis mejores deseos.. para su salud.

Un abrazo inmenso y solidario
Saludos fraternos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por abisar que esta bien.
Francisco... tienes un gran hermano. Te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos de recuperación.

Es día internacional de la amistad y te dejo un abrazo de amiga y hermana que eligio serlo porque sí.

Cuidate

El Rincón de Nuke dijo...

No sabia nada, pero desde luego me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y espero que su recuperacion sea rápida y llevadera....

Te dejo un abrazo y ánimo para llevar con paciencia el post-operatorio.

Cuidate mil, y hasta pronto.

Mar dijo...

Un beso muy grande y mi deseo de una rápida recuperación.

silvina soul dijo...

mis deseos de una buena y pronta recuperacion, mil cariños...Silvina

Luna en la cima dijo...

Francisco, sabía que todo saldría bien amigo, ahora sólo es cuestión de un poquito de paciencia y como bien dice tu hermano de mimos.

Agradecemos a tu hermano su información y aunque te extrañamos, sabemos que estas cerca. Muchos te apreciamos y queremos lo mejor para ti.

Un fuerte abrazo llego de energía.

Ilargi (Lunyta)

Andrea dijo...

Espero que se recupere pronto, un abrazo fuerte para él, que descanse y disfrute de los mimos y un saludo para ti, gracias por la nota.

Geni dijo...

UN BESO CARIÑO DESCANSA Y PONTE FUERTE.
UN BESO Y MI ENERGIA POSITIVA PARA TI GUAPISIMO.

princesa dijo...

Hola principeso, que Dios te siga bendiciendo para que pronto tu vida sea normal,pudiendo hacer lo que a ti te gusta, escribir y disfrutar la vida plenamente... ya sabes dejate querer y mimar por quienes te aman incondicionalmente, tu familia y amigos....cuidate mucho....mil besitos...ta....

Lobo Astur dijo...

Hola Francisco:
Es una gran alegría saber que todo ha ido bien, espero que pronto vuelvas a tu pluma, seguro que ahora mismo te estarán rondando por la cabeza un montón de cosas nuevas.
Un ABRAZOTE

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Gracias por avisarnos, dale un abrazo de mi parte y mis mejores deseos para que pronto este con nosotros, te dejo un besito de buenas noches.

Diosaoasis dijo...

Espero que te recuperes del todo y así poder seguir entablando una linda amistad y disfrutando de tus poemas bellos.
Muchas ganas y arriba el ánimo amigo que te esperamos.
Saluditos.

Cien gotas de amor dijo...

Sigue cuidandote amigo, ya te lo dije el otro dia, haz caso de lo que te dice el medico, por aqui se te hecha de menos, te esperamos, muchos besazos