martes, 12 de mayo de 2009

Quiero tus besos

No por ser más hermosa
eres una diosa.
No por ser tan bonita
debes de ser perfecta.

Perfectas son los facciones
de tu cara bella.
Perfectas dibujadas por
la madre naturaleza.

Tras una habitación blanca,
te veo caminar sin parar.
Siento que llegas a mis besos.
Necesito respirar tu aliento.

Te asemejas a la paloma blanca
que vuela sobre la torre dorada.
Con esa tez clara me impresionas.
Con esas curvas me atrapas.

Los ojos son el espejo del alma.
El espejo donde veo tus besos
atrapados como mosquitos en
la tela de una araña.

Quiero tus besos coqueteando
con mi cuerpo. Quiero tus besos
llenos de sentimientos.
Quiero tus besos aquí dentro.

36 comentarios:

princesa dijo...

Principeso,HERMOSA,poesía, desde el título que expresa ese infinito querer, la imagén,mujer mostrando su sensual desnudez,maripositas que fueron tal vez besitos y su pelo adornado con diminutas florecitas y no se diga la expresión de tu sensibilidad en cada palabra, todos los fragmentos tienen tu magia poética,esa que emociona,cuerpo,alma y pensamiento, cuan cierto es que los ojos son el espejo del alma con ellos reflejamos amor y odio..te mando otros mil besitos, esos infinitos que tengo dentro de mi corazon y pensamiento para que los guardes dentro de ti..bellisima frase QUIERO TUS BESOS LLENOS DE SENTIMIENTOS...ta...

aapayés dijo...

un gusto leerte

saludos fraternos
un abrazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

muy lindo
besos y amor
je

silvina soul dijo...

que bonito escribes, en estos tiempos donde se ha perdido el encanto, el romantisismo y la dulzura eres algo inusual, voy a pasar mas seguido

Noah dijo...

Quiero tus besos coqueteando
con mi cuerpo. Quiero tus besos
llenos de sentimientos.
Quiero tus besos aquí dentro.

Ufff, Francisco Javier, puro romanticismo, sentimientos y pasión...
Un placer leerte, como siempre.
He agregado tu enlace para no perderte...

Un cálido abrazo de Noah.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me parece tan bonito todo lo que escribes,estoy de acuerdo con
Silvia Soul,en esta época donde el romanticismo esta en decadencia, es gratificante encontrar jóvenes como tu románticos y tiernos.
Un beso muy grande.

Patricia dijo...

Hermoso tu poema! si los ojos son el reflejo del alma tu poesia es el reflejo de tu arte que es precioso!
Gracias por compartirlo,
besos,

THE QUEEN TAIS dijo...

SI QUIERES MIRAR MI ALMA... SIGUE MIRANDO MIS OJOS... BELLA... SABES DAN GANAS DE SER EL DESTINATARIO DE ESTAS LINEAS... BESITOS... THE QUEEN

Nerina Thomas dijo...

La ternura habita en tus versos, ellos vuelan como palomas blancas!!
un mimo al alma!1

Anónimo dijo...

Tus versos expresa dulzuras y sensiblidad!!!
"los ojo son el reflejo del alma" muy buena frase!!!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que bello escribes!
Me gusto mucho, me parecio romantico...

creaciones un zapatito de cristal dijo...

quiero reacer de tu hiel en mi quebrantada melancolia pues quedo suspendida besitos maria

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Francisco...

Los deseos ardientes por tener los besos de aquellos labios anhelados, besos reflejados en el espejo del alma.

Un abrazo.

Io dijo...

Qué amor tan sublime el que fluye a través de tus dedos, cuánto te ha de llenar para cantarle y alabarle así.

Un besazo!

Pegasus 21 dijo...

amigo mio tengo que agradecerte ya que tu poema nonsolo me a deleitado sino que me a hecho quedar muy bien con mi novia a quien se lo envie por correo.
Un abrazo grande...

Jesi dijo...

ay! me encantan todas tus poesias!

son realmente geniales y esta es genial.

un beso enorme.

Francisco Javier dijo...

Hola princesita, así mismo creo yo, que es una hermosisima poesía. Además muy buen hecha y transmite mucho cariño y amor. Besitos, feliz noche llena de amor.

Francisco Javier dijo...

Hola Adolfo, gracias por la visita. Saludos afectuosos.

Francisco Javier dijo...

HOla chiquilla, gracias por tu breve afecto. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Hola Silvina, bienvenida a mi humilde morada, gracias por tu comentario, me alegra enormemente saber que mis letras te agradan y te hacen llegar algo. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Hola Noah, gracias por seguirme y por quedarte a leer mis poesías. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Hola Geni, hacía ya días que no te veía por mi página, gracias por tu linda visita. Y si creo que tienes razón, el romanticismo está un poco aparcado, menos mal que aún existen gentes que aman la poesía y hacen del amor, algo más vivo. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Hola Patricia, gracias por tu visita y por apreciar mi arte. Un abrazo enorme.

Francisco Javier dijo...

Hola The Queen Tais, me alegra saber que te gustan mis poesías. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Hola nerina, gracias por la visita, otro mimo a tu bella alma. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Así es Princesita kriss, los ojos miran por nosotros y saben realmente lo que quiere expresar nuestro corazón. Besos.

Francisco Javier dijo...

Hola Carla, gracias por opinar y por dejar tu huellita de cariño. Besos a la distancia.

Francisco Javier dijo...

Maria, muy linda tu apreciación, gracias por tu cariño impreso en versos. Besitos.

Francisco Javier dijo...

Hola Rafa, tu mismo lo has dicho, lo has descrito a la perfección. Saludos y que tengas un hermoso día.

Francisco Javier dijo...

Hola amiga charo, me llena y me cantan muchos los dudos, están llenos de amor, y sabiduría, si tu vieras la cantidad de cosas lindas que desprenden, que hasta yo mismo me sorprendo, alucinarías. Graciasss por todo tu cariño y tu hermosa amistad. Un abrazo amiga.

Francisco Javier dijo...

Hola Pegasus, me has sorprendido con tu comentario, me alegro que te haya gustado, y hayas podido conquistar un poquito más a tu novia. Me da gusto saber que a parte de transmitir emociones, los poemas sirven para algo más. A parte de conquistar el corazón de las personas. Besos a la distancia, amigo.

Francisco Javier dijo...

Hola Vuelos del alma, gracias por visitarme y por tus halagos. Besitos de cariño.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

precioso
besos y amor
je

Francisco Javier dijo...

Gracias, linda beso y amor como tu dices.

Linda Ariana dijo...

Los ojos son el espejo del alma y en tus ojos verdes ,veo la maravillosa persona que eres, que esta lleno de amor.
Besitos
Linda Ariana

Francisco Javier dijo...

Gracias amiga por tan lindas palabras. Besitos y feliz semana.