domingo, 24 de agosto de 2008

Ángel

Llegaste a mi vida en un día soleado.
Apareciste en mis brazos.
Esa sensación tan mágica no la pude describir.
Tan bello e inocente como un niño pequeño.
Al igual que una vida, desapareciste como un sueño.

Me pedí a mi mismo muchas metas por cumplir.
Lo siento pero los años me han cerrado las puertas.
Ahora veo delante de mí un precioso Ángel.
Que desaparece como un sueño detrás de mí.

No me puedo quitar el dolor de encima.
Sólo puedo permanecer en la lluvia.
Voy a estar contigo hasta el infinito.

Toma mi mano y llévame contigo.
Soleada es la travesía por donde camino.
Al igual que lo solía ser mi Ángel.
Tristemente somnoliento y desaparecido.
-----------------------------------------
Autor, letra y música: Timo Tolki
Extraído de la canción del mismo título.
Traducido del inglés al castellano por Francisco J.
Adaptado y convertido en poesía por Francisco J.

No hay comentarios: