viernes, 9 de diciembre de 2011

Que feliz...

Me gusta sentirte cuando me miras con esa sonrisa.
Me gusta besarte y ver tu corazón a la deriva.

Me deleito con tus despertares y tus ojos celestiales.
No soy aurora boreal, sino el despertar de tu mirar.

Enfrío mis dedos en tu pecho, ya que tus caricias,
son el desenfreno perfecto y un elixir eterno.

Que feliz me siento a tu lado, estoy dichoso
de poder ser tu enamorado.

Que feliz me siento a tu lado, estoy dichoso
de no ser ese amor olvidado.

La lejanía nos separa cada día más,
sin embargo hay algo que el mar no podrá olvidar.

Te amo.
Autor: Francisco J. Román
Fecha: Septiembre de 2011
Imagen: Internet

7 comentarios:

angel dijo...

que alegría ver un nuevo poema en tu blog, mostrándonos tu ternura y amor en cada frase y palabra que escribes, gracias por ese regalo tan bello que nos das con este poema,en este mes donde expresamos nuestro amor y cariño a nuestros seres queridos y que forman una parte importante de nuestras vidas, te amo , besitoss

hadama dijo...

holaaaaaaaaaaa pues que feliz yo por leer de nuevo tus lindas palabras
y que feliz la persona que amas de tener una persona que le dedique tan bellisimas palabras de versos y amor un gran saludo y felices fiestas compañero

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.

María del Carmen

princesa dijo...

Hola mon ange...despues que el viento cual hoja me llevo a volar de aqui para alla...hoy que vuelvo a entrar a tu blog..y leer tan exquisita poesia...es como saborear un delicioso manjar..dichosa tu musa, esa que te inspira y hermoso el amor ese que tu cuerpo,pensamiento y alma le profesa...la vida es hermosa y mas cuando miro al amor anidado en ti...que pases una hermosa FELIZ NAVIDAD.....quien nunca te olvida por que siempre te recuerda....la mexicanacolimota...ole!!!!

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

RAMPY dijo...

Feliz Navidad. Un abrazo.