sábado, 30 de abril de 2011

Acuarela

Pinto y me dejo llevar
acaricio el néctar,
la suavidad de tu pureza,
florada mujer ajena.

Amanecen tintados,
pétalos de acuarela,
pintados en ocre,
de versos y azucenas.

Dibujo en mi mente,
la rosada curvilínea,
piel que te recorre,
y entro en ella.

Me imagino ser él,
el curvilíneo pincel,
que a ti te pinta,
yo soy tu placer.

Autor: Francisco J. Román
Fecha: Abril de 2011
Imagen: Internet
Nota: Llevaba días sin escribir y sin publicar poemas. Os habréis dado cuenta de que el blog ha bajado en intensidad, de publicar 10 u 11 poemas al mes, he pasado a publicar lo mínimo, y es que el estudio quita mucho tiempo. Pero bueno, en cuanto pueda visitaré sus blogs y comentaré, un abrazo para todos/as.

15 comentarios:

LEON PLATA dijo...

Letras que despuntan con un amanecer àvido de lecturas deleitosas; pinceladas que desean ser seducidas por lo que se pinta... Un buen poeta tambièn es un buen pintor; sus metáforas son brochazos que se intrincan, tomando almas por lienzos, para desenmarañar el fulgor de los deseos, sin sustraer ningún destello de su febril restallar... Me ha encantado este poema. Muchas Gracias por publicarlo.

hadama dijo...

precioso francisco te superas a ti mismo cada dia ,
y se comprende tus ausencias por aquí que los estudios son importantes para el saber de tu futuro un besazo y un cordial saludo camarada y gracias por tu visita

Irene dijo...

Precioso.Soy nueva por aquí pero me encanta tu espacio y tu acuarela.
Me encanta la metáfora final del pincel.Enhorabuena.
Un saludo.

Leni dijo...

El deseo de ser el pintor de quien deseas...
Una tenue sensualidad en tus pinceles.

El estudio es lo primero.

Beso

Irguheva dijo...

Siempre es un placer llegar a tus letras Francisco,y que bueno que estes estudiando amigo,lo primero e slo primero,un abrazo.
por cierto tu poema muy sensual y bello!!!

Paquita Pedros dijo...

Trde pero vale la pena esperarte y mas con este bello poema
un beso corazon

angel dijo...

hola amor lindo,me alegra encontrar tan hermoso poema cada palabra es bella,llena de amor y sentimiento,besitos, te amo

~Vero~ dijo...

muy lindo! =) como siempre!

abrazos!

~Vero~ dijo...

http://do-not-let-me-die.blogspot.com

princesa dijo...

HOLA MON ANGE...Gracias,por pintarme el alma,cada palabra de tu hermoso poema era una pincelada en ella,unas de ternura, otras de erotismo,unas mas de sensualidad y ternura....cuidate....besitos de polvo de estrellas.....tatq....

aapayés dijo...

Es el mas sentido.. como dibujas con tus versos amigo..


Es un placer haber encontrado tus letras..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

Dora Forletti dijo...

Un poema tierno y sensual que me llenó el alma de emoción en esta primera vez que paso por tus letras.
Un abrazo para ti, Francisco.
AZUL.

Dora Forletti dijo...

Palabras repletas de ternura y sensualidad que me llenaron de emoción. Un placer pasar por tus letras , Francisco.

AZUL

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Francisco:

Hermoso cuadro hecho poema, realmente te has inspirado y convertiste tu pluma en un artístico pincel.

Abrazos.

Diosaoasis dijo...

Muy bueno el poema derramastes tu sensibilidad.

Sigue posteando aunque sea de vez en cuando.

Saludines amigo.