jueves, 8 de julio de 2010

Prefiero ser estrella

Siento a la tristeza parpadear,
por los alrededores del mundo.
Mi corazón se ha vuelto inútil,
olvidadizo y toxicómano.

Naufrago delante del adiós.
Llevando un turbante blanco,
desunido con lágrimas azules,
y aullidos de lobos poco comunes.

La luna me aconseja:
No llores como un enfermo.
No lleves rosas al muerto.
Si, orquídeas al sufrimiento.

Siento mis lágrimas maullar,
como un gato panza arriba,
mi ida está más cerca;
no me olvides amor, aún no.

Todavía tengo que despedirme.
Transformándome en estrella,
fugaz con rabitos celestiales,
lunar con infinitos pasacalles.

Tu luna de medianoche:

Aún no te olvido mi cielo.
Me marcho para no sufrir.
Tú amor me hace daño.
prefiero ser estrella,
y no un desengaño cualquiera.


FRANK - 08/07/2010- DRO

10 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema pero algo trsite
gracias por tus comentarios corazon
un beso

MORGANA dijo...

Frank,bellísimo poema que habla de la amargura del desamor,pero no seas estrella,se libre y sonríeles a ellas.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Esta bien bonito el poema que escribiste ahora

^^

Me gusto mucho, cuidate pues, seguimos en contacto

byE

Unknown dijo...

Mi Angel, esta bello ese poema, espero sigas escribiendo nuevos poemas. Cuidate muchoooo¡¡¡

✙Eurice✙ dijo...

Que bello preferir ser estrella que desengaño.
¡¡¡Genial poema!!

Belkis dijo...

Prefieres ser estrella en vez de un desengaño cualquiera, hermosa metáfora. Luz en vez de sombras, claridad en vez de oscuridad, amor en vez de dolor.
Profundos sentimientos Frank.
Un besito

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hermoso y triste poema, querido Frank. El desamor es así, hace sufrir como ninguna otra cosa...y ya que estoy aquí, aprovecho a agradecerte tus lecturas y comentarios y esa bonita letra de la canción árabe. Yo también tengo un pequeño regalo para ti, te copio el enlace para que pases a recogerlo cuando gustes:

http://maytedalianegra.blogspot.com/2010/07/premio-dardos-que-juan-antonio-comparte.html

Un besito y muy feliz finde, cielo.

Kashtanka dijo...

Precioso y desgarrador al mismo tiempo. Creo que me va a la perfecciòn en estos dìas. Un saludo!!

princesa dijo...

Mon ange....estupendo fin de semana Dios te haya regalado...y mas feliz...si España queda campeón...que asi sera...poesía tuya destilando tristeza...mas hermosa...asi es la vida de contrastes...la tristeza que provoca el adios en todo aquel amante,naufragante corazón en las lagrimas derramadas, inutil,desanimado...por todo el daño causado..prefiriendo ser estrella de rabitos celestiales,para cuando aquel que aun se ama.. la mire en el cielo y recuerde siempre que por alguien fue amado....anhelante deseo de jamas ser olvidado...besitos de polvito de estrella...TU..siempre pensado jamas olvidado...ta...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo no quiero ser estrella, yo quiero sr yo... que ya es difícil la mitad de las veces... ser uno mismo.


Saludos y un abrazo.