sábado, 1 de mayo de 2010

Nota importante - Estado de salud.

Soy el hermano pequeño de Fran, me llamo JuanRa tengo que decir algo que pasó anoche viernes 30, cosa que también les incumbe saber a sus amigos aunque sea de este medio, porque se que mi hermano tiene por esta página gente muy especial que la quiere, el motivo del mensaje es que Fran se encuentra estable, en la uvi del hospital Cruz Roja de Córdoba, todavía no se sabe muy bien a que es debida esta recaída, pero tuvo un desmayo y se golpeó la cabeza contra el suelo y perdió el conocimiento, desde entonces ha despertado pero no se acuerda de nada, es algo extraño, ha tenido un ataque epiléptico, esta vez no se mordió la lengua, pero esta noche ha tenido casi todo el cuerpo paralizado, ahora ya puede mover las manos, las piernas y todo el cuerpo, cuando lo toque esta mañana tenia la frente ardiendo con 40 grados de fiebre. Nada solo quería informar que se encuentra estable, que los médicos están haciendo lo posible pa ver a que se debe esa fiebre. Nada mas, saludos.

15 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Dale todos los besos y los abrazos y mucha fuerza para que se recupere, ¡ojalá esté pronto de vuelta!

Gracias por tomarte la molestia de contárnoslo JuanRa, saludos.

+ABADDONA+ dijo...

ayy!! enviale muchas fuerzas y abrazos ojala que se recupere pronto y queno sea nada importante, enviale saludos y que sus amigos blogger lo estan esperando con ansias... salud os!!

ave de estinfalo dijo...

Hola!!

Que se recupere pronto, se le mandan puras buens vibras y saludos desde Durango Mexico, que este bien

^^

princesa dijo...

Francesco...en mis oraciones estas...pidiendole a Dios por tu salud....que él sabe mas que nadie, lo necesario que eres para tu familia,amigos tangibles y los intagibles...para que pronto estes de regreso, con ese optimismo y carisma,dulzura,respeto e inteligencia que te caracteriza como amigo,poeta y escritor...cuidate mucho, acata las indicaciones médicas, ten paciencia que vale prontito estaras primero Dios, subiendo a tu blog, la cuarta parte de tu extraordinaria historia...recuerda que en tu alma esta el poder....mil besitos.....tkm...

Belkis dijo...

Lo siento mucho de verdad. No sabía que Fran tuviera problemas de salud. Oraré para que salga bien de este trance. Dile que se cuide mucho. Sus amigos les queremos. Envio toda mi energía positiva ara él.
Saludos Juanra

Pere dijo...

Espero que Francisco se recupere rapidamente y que todo esto solo haya sido un susto de esos que a veces nos da la vida.

Buenas noches JuanRa.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ánimo y pronta recuperación...


Saludos y un abrazo!

MORGANA dijo...

Espero que tu hermano se recupere rápido y todo haya quedado en un susto.Envíale todos mis deseos de una pronta recuperación y mi gran abrazo.
Besos.
Morgana.

oscar alberto dijo...

tambien estas en mis rezos y deseos de que te recuperes pronto Fran, las letras estan aqui esperandote como nosotros. Gracias hermano por avisarnos..

un fuerte abrazo y buena energia
Oscar

Un Colibrí Viajero dijo...

JuanRa, principalmente gracias por comunicarnos y por favor si esta en tu posibilidad dinos como sigue, pues no tendra preocupados y pensando como sigue por favor enviale saludos desde aqui de Buenos Aires, en cuanto este estable claro, gracias nuevamente por acercarnos alguna información,te envio un fuerte abrazo a ti y unos achuchones de besos para Fran!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Oh, vaya, no tenía ni idea de que el pobre Frank estuviese mal. Cuánto lo siento, Juanra, sólo espero que se recupere muy pronto y que podamos verle aquí con nosotros, enseguida y totalmente repuesto. Mis mejores deseos para Frank y todo mi apoyo, que aquí le queremos mucho. Dale mucho cariño en nombre de todos sus amigos y seguidores. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Deseo desde lo más noble de mi corazón que se recupere pronto y que no pase de ser un susto. Un inmenso abrazo para ambos.

emma dijo...

Juan, lamento mucho ... no sabia que tu hermano estaba enfermo ...Hace poco tiempo que hable con el, me parecia bién...Deseo de corazón que se ponga bién pronto y que no sea grave su problema.
Pedire a Dios por el, que ayude a que se ponga bién.
Un fuerte abrazo Fran!

*Luna dijo...

Lo siento mucho espero que se recupere muy pronto
un beso muy grande

luciernagadeluz dijo...

Un beso enorme a Fran. Mucho animo a vosotros los familiares, es duro pero todo saldrá bien, estoy segura de ello, somos muchos los que estamos a su lado y le recordamos en las oraciones, esa fuerza, el cariño tanto vuestro como nuestro y los cuidados necesarios, le sacaran pronto de este mal momento que está pasando. Hazle llegar un beso enormeee y mucho ánimo. No dejes de informarnos de su estado de salud. Un beso