jueves, 21 de enero de 2010

Lanosidad de la tierra

Quisiera expresarme como nunca lo he hecho y poder revivir del sustento que me da la tierra. (Enmascarada sangre de savia agrícola, con perennes lapsos de tiempo, sauces abiertos, donde veo el trigal en movimiento, y sus vestigios aromáticos me envuelven de aura clara, sustancias erizadas en forma de bolitas con lanosidad pobre. Conforme el viento recobra todo su poder, el vaivén del mismo atiza con fuerza a los boliches. Desprendiendo estos a su vez, lanita en forma de pelusa, y ese escozor cabalga veloz hasta mi piel, acolchándose mis escamas hasta cubrirme, y en un pequeño escozor, el sentimiento del aroma me corroe y hago suscitar un pequeño balbuceo, callo para siempre y admiro el presente, tu habla me excita y mi corazón se estremece).

14 comentarios:

princesa dijo...

Hola principeso....amo tu manera de escribir, por que me haces valorar mas,lo que conforma mi habitat,y que es con tu corazón,pensamiento y ojos de poeta,al cielo,mar y hoy a esa hermosa lanosidad de la tierra, cariñosamente les rindes un merecido homenaje...gracias por que a traves de escritos como este, amo a esta tierra nuestra...mil besitos de pelusa, que provoquen un dulce escozor en tu piel...ta.....estupendo proximo fin de semana.....

Un Colibrí Viajero dijo...

Nos haces desprender, despertar y enaltecer la sensibilidad por lo tangible que logras transmitir en tus letras, mil cariños y un gigantezco abrazo !!!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Preciosa prosa poética henchida de amor por la naturaleza. Me ha encantado que le des tanto valor a cosas pequeñas y en apariencia insignificantes, pero que son el aliento de la vida. Un beso fuerte y muy feliz finde.

Paquita Pedros dijo...

Un bello texto que manaera tienes de escribir cielo siempre es un placer leerte
un beso

Manolo Jiménez dijo...

El que no logra apreciar y aprehender lo hermoso de las pequeñas cosas creo que está abocado a la infelicidad producto de un vacío tremendo.

Abrazos.

Unknown dijo...

Que bueno es reintegrarse con la naturaleza, en este caso con el sabor orgánico de la tierra..

para escapar un poco de la tecnología
buen fin de semana
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola saludines, aqui visitandote

worale, pude imaginarme cada cosita de las que describiste en tu escrito, me gusto mucho, casi podria decirte que tengo la sensacion de estar respirando el olor de las plantitas y las flores, y no se diga ver las pelusitas de las flores volar

excelentisimo

me gusto mucho

:D

cuidate y pues seguimos en contacto

Krlos Reyna dijo...

Cuanta energía tendrá la tierra para habernos aguantado tanto tiempo. No lo se, pero creo que es infinita y un día, esta vez con nuestra ayuda, se levantará, y nos levantara de la desgracia.

Un abrazo

pd: (jeje eso si que es poner bastante contenido entre paréntesis jeje feliz fin de semana)

la_gaviota dijo...

esa expresion que hoy nos entregas, nos da muestra de tu magnifica forma de apreciar nuestro alrededor, palpitar un segundo al latido de la madre tierra, respirar sentirla conectada con nosotros, que poema francisco, cuanta gracia en tus palabras y delicadas son tus metaforas que incrementa el amor, a este maravillosos planeta, mil besitos guapisimooo
muack muack muack muakkkkk

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Siempre te expresarás como nunca.

Besitos y amor
je

Cita Franco dijo...

Sin versear me gustas mas... no quiere decir que verseando no me gustes eh?

Besos

Cita

Anónimo dijo...

Excelente!!! Una mezcla de paisaje y buen romanticismo en tus letras.
Genial!!!!

Un placer leerte.
Saludos.

Ricardo Miñana dijo...

Eres magnífico Franciso,
un placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo

eclipse de luna dijo...

Descubrir la belleza de la naturaleza es descubrir tu forma de expresarlas...precioso escrito.
Un besito y una estrella.
Mar