Las horas terminaban de marcarse en el reloj de tu mano, y yo al lado tuyo. Grisácea y ennegrecida, así pasaba la tarde por encima de nuestras cabezas. El príncipe de la dulce pena, y la princesa de tristeza engalanada, ambos sostenían sus manos, se abrazaban y sentían el hálito viento y cálido movimiento, de ver pasar al diluvio nocturno. Esa escarcha que rocía los helechos por la mañana, que satisface al aluvión sembrándolo de nostalgia, para erigir esa pequeñísima parte de enjundia conocida como melancolía. Y pasaron los segundos, los minutos y las horas y de ahí la noche cayó en la solitaria voz del susurro; entonces desapareció la tristeza, así como cualquier chispa de sufrimiento para que las gotitas del diluvio universal se desintegraran en las hojas de la selva arbórea.
24 comentarios:
Bellisimo escrito lleno de dulzuara me encanto
un beso de Luna
que lindo
besos y amor
je
Hola principeso,deliciosa lectura,bella descripción de ese momento cuando se mira un atardecer que antecede al diluvio nocturno... con el alma enamorada,sintiendo pena, tristeza pero haciendo nacer a esa melancolica ternura... la imagen...quiero imaginarme que asi es la entrada al cielo, Dios esperandome..(bueno, yo creo ir al cielo...)yo, caminando entre esas nubes...y entre ellas a todos los seres que ya habitan en ese reino,entre ellos el ser que ya casi por tres años vive con él...mi madre....gracias mi dulce poeta....besitos de almibar....ta...
Precioso Francisco, tan dulce y tierno ... besitos
se desvanece la tristeza eso es muy hermoso.
con una manera suave y tierna de decr tus letras que las hacen mágicas.
Un abrazo Francisco y un beso para vos
Celia Rivera
Que linda poesia Fran....! el diluvio pasou e "entonces desapareció la tristeza, así como cualquier chispa de sufrimiento..." lindo!! beso
Dulce, tierno y hermoso.
Me encantó, mucho.
Mil besos.
me gusta la variedad,hay tantos sentimientos,historias,para relatar...como siempre te sigo,siempre y cuando Dios y la compu me lo permitan....Silvina
Muy sentido abra el principe de la dulce pena me encantó super romantico y sentido hasta me imagino ¿no serás tu el principe?.
Saluditos.
Muy bonito, escribes tan bien, que puedo transportarme a la situacion y ya sabes se queda esas ganas de leerte un poco mas.
Un abrazo enorme
Encantador tudo o que escreves!!
Parabéns!!Gosto muito deste seu espaço...grata por sua visita!!
Grande abraço,
Reggina Moon
Gracias Luna, un besazo y un abrazo para ti.
Gracias Sedemiuqse. Besazo.
Hola princesita, besitos, como esos que tu dices, hoy estoy flojo, la calor ha llegado de nuevo, Gracias por el coment acaramelado con tu aroma, abrazo enorme.
Hola amiga Laura, me alegra saber que te parece dulce y tierno, besazo.
Gracias por los piropos celia. Un abrazo enorme. feliz semana.
Besitos emma, un abrazo amiga. Gracias por la visita.
Tu lo has dicho todo Mar, lo has definido superbien. Un abrazo.
Ok Silvina, ojala podamos hablar pronto, he andado un pco ocupado estos dias y no he podido enviarte ningun mensaje, tampoco he entrado mucho al internet. Ya hablaremos, un abrazo y cuando pueda me pasare por tu blog. Besicos.
Hola Diosa, eso dicen que yo soy el principe, eso es lo que dice mi princesa. Besitos, en cuanto pueda me paso x por tu pagina. Gracias un besazo.
Gracias por esos coments tan lindos Shunyata, besazo y un abrazo enorme.
Igualmente Regina, vc tambien tiene una pagina muy colorida, muy bella, seria dificil expresar alguna palabra en particular, por que en si, toda es preciosa, como sus fotos y sus poemas. Un besazo enorme.
Y al caer la noche ,con su manto lleno de lucecitas ,brillo mas que el sol ,tus palabras y frescura ...
Precioso niño ,muy bonito .
Besos.
Gracias por el coment Paloma, abrazo de cariño. Feliz fin de semana.
Publicar un comentario