Una brisa que respiraba anhelos de servidumbre; englobada por un sol naciente con rayos de luz níveos que llegaron a mí despertar en una mañana un tanto bulliciosa. Los helechos quisieron derrochar aguas infinitas por todo el cristal y este se quedó paliducho. La somnífera jungla florecida con pétalos de lilas silvestres atrajo a mariposas de alas puntiagudas y acorchadas. Colores primorosos llevaban en sus membranas, ataviados con una elegantucha indescriptible. La ventana entreabierta, mis ojos rasgados llenos de pecas marrones. Crisálidas revoloteando por toda la habitación y a su vez llenándola de pequeños tamos amarillentos que hicieron de aquel despertar, un instante único en mi vida.
15 comentarios:
Algo distinto, algo especial, una mañana diferente, una mañana para olvidar, un sueño o una realidad, solo las mariposas lo sabrán. Gracias a todos por estar ahí.
Hola principeso, que belleza que justo en el momento en el que entro a tu pagina, subes tu nueva bella poesia, leyendola te imagine en tu habitación, convertido en un jardin, con florecillas atrayendo a muchas mariposas de brillantes colores, revoloteando por doquier, mientras tu fascinado las mirabas, querias agarrarlas mas no se dejaban, mientras tumbado en la cama dejabas que se posaran sobre de ti, una muy atrevida se poso en tu nariz, todo tu cuarto se lleno de alegres mariposas...sueño o realidad, solo la mariposas pueden contestar,,,besito de mariposa..ta.besines.
Gracias Francisco Javier por corresponder mi visita. Asi como el rocio de la manana,lograste despertar...Muy romantico. Con infinito respeto.
Que lindo ! me encantó
Hola, Francisco...
Un hermoso despertar entre luces de colores, mariposas, naturaleza y la fantasía celestial de tu pluma.
También escribes muy bien en prosa, te felicito.
Cordial Saludo.
P.D. El cuadro por el que preguntaste forma parte de mi galería, al igual que todos los publicados en el blog.
Me encantó vistarte de nuevo, como siempre tus palabras bellísimas, guapoooooo !!!
Besitos,
Laura
Muy bello el rocio de la mañana quisiera vivir ahí siempre cerca.
¡Qué lindo, Francisco!
Ojalá me despertase yo una mañana con la habitación llena de mariposas. Se me antoja una mañana encantada, y me trae recuerdos del mundo de los elfos.
Muy lindo de leer!
Mil besos, poeta!
HOla princesita, así son esas mariposas, hermosas como tú, mañaneras de un despertar sonriente. BEsitos.
Hola Miriam, gracias de nuevo por visitarme. Un abrazo muy fuerte.
Hola Verónica, déjate ver y no seas invisible. jejeje. Un abrazo gracias por la visita y por el coment.
Hola Rafa,
Gracias de nuevo por tus halagos, y el cariño de tus palabras, otra cosa te quería decir, además de escribir super, tienes un arte único para pintar. Eres un artistaso, un abrazo fuerte.
Cien gotas de rosas frescas inundaron tu corazón, Hola Laura, hacia ya tiempo que no me visitabas, gracias por el comentario y tu visitaba cariñosa. Un abrazo fuerte.
Mi amiga Diosa tan rojiza y coloreando mi página con sus lindos comentarios. Gracias por la visita. Besitos.
Mi amiga Io, ya se que andas un poco ocupadita con tu trabajo, pero me alegra de nuevo verte por estos lares, llenando de simpatía mis lindos escritos. Un beso enorme bonita.
Publicar un comentario